Kingston le ayuda a buscar soluciones por medio de la encriptación

  • La unidad flash USB Data Traveler Vault Privacy ofrece seguridad de nivel empresarial de bajo costo con encriptado AES de 256 bits. | Foto cortesía, Agenda CR.

A medida que se extiende la pandemia están las posibilidades de que el teletrabajo incremente, con esto aumentan las necesidades de contar con opciones de seguridad de datos, para esto Kingston busca ayudar a todos los ciudadanos a proteger sus datos por medio de la encriptación.

La unidad DataTraveler ® Locker+ G3 ® (DTLPG3) brinda la protección de los datos personales a través del método de encriptado de hardware y protección de contraseñas lo que proporciona una doble capa de mayor seguridad, esta ofrece respaldo en la nube como función opcional que le permite a los usuarios respaldar automáticamente los datos desde su USB en Google Drive, Amazon Cloud Drive, Dropbox o Box.

De igual forma la unidad flash USB DataTraveler Vault Privacy 3.0 (DTVP 3.0) de Kingston ofrece seguridad con un nivel empresarial de bajo costo con encriptado AES de 256 bits basado en hardware en el modo XTS, esta permite a las organizaciones personalizar las unidades para cumplir con requerimientos de TI internos.

“La protección de los datos móviles es cada vez más importante debido al mayor número de personas que trabajan desde casa. Nos complace continuar ampliando nuestra línea de soluciones USB encriptadas para ayudar a los usuarios a controlar su seguridad”, mencionó Richard
Kanadjian, gerente del negocio de unidades USB en Kingston.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish