Klip Xtreme permite disfrutar del entretenimiento a los papás amantes de la tecnología

  • KlipXtreme trae en este mes de celebración a la figura paterna, los accesorios que se adaptan a los distintos perfiles de padres.

En 1909, la estadounidense Sonora Smart Dodd, hija de un veterano de la guerra civil estadounidense que se llamaba Henry Jackson Smart, recordó cómo su padre tuvo que cuidar y educar a sus hijos sin ninguna ayuda al momento de quedar viudo. Sonora propuso el 5 de junio para celebrar el Día del Padre junto con el cumpleaños de su padre.

Si bien en esos años, Sonora no compartió algún dispositivo tecnológico a su padre. Ella le obsequió uno de los mejores regalos: la instauración del Día del Padre a nivel mundial. Años después, el presidente Lyndon Johnson firmó el acuerdo para celebrar este día el tercer domingo del mes de junio en EE.UU. En Costa Rica también se celebra de ese modo, este año el domingo 19 de junio es la fecha para festejar a papá.

Hay muchas formas de demostrar el cariño a este ser especial, los obsequios son una de ellas. Hay quienes prefieren sorprender a papá con dispositivos tecnológicos, que les permitan disfrutar del entretenimiento.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

KlipXtreme trae en este mes de celebración a la figura paterna, los accesorios que se adaptan a los distintos perfiles de padres. Tanto en el trabajo como para entretenerse en casa y fuera de ella. Al padre moderno le encanta la diversión al aire libre, le gusta un buen teatro en casa y disfruta una buena película, un excelente concierto o un buen partido con sus hijos.

Con el sonido ideal. Para quienes desean disfrutar de un buen descanso en casa, realizando una maratón de series o simplemente viendo una buena película, la barra de sonido Aristos KSB-150 es la ideal para ellos. Además de discreta, brinda mayor potencia al audio.

La barra de sonido Aristos de 2.0 canales es la solución ideal para disfrutar de una experiencia de audio superior y ahorrar espacio al mismo tiempo. Este sistema de sonido compatible con Bluetooth®, control remoto y pantalla LED se coloca en una superficie o colgarlo en la pared, e imparte una potencia de sonido de 100 watts con la calidad del audio de las películas, a través de cuatro parlantes de 2 pulgadas.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Bocina inalámbrica vibe360°. El parlante Vibe 360° es como tener dos parlantes en uno solo. Al separar las bocinas, el usuario obtiene 2 parlantes. Es posible alejarlos más de 10 metros uno del otro, o de lo contrario vivir una experiencia estéreo al tener dos parlantes que se sincronizan de forma automática, gracias a la tecnología TWS. Además, es a prueba de agua.

Con la tecnología IPX/ es posible sumergirlo en el agua hasta un metro, durante un máximo de 30 minutos. La comodidad del sonido de alta fidelidad se concentra en una sola caja, el altavoz portátil Vibe 360° KBS-800 satisfará completamente las expectativas del usuario.

Calidad de sonido para llevarlo a todos lados. El parlante portátil Oryx KBS-600 brinda excelente calidad de sonido a cualquier volumen en cualquier lugar, incluso hasta en la piscina sin preocuparse, gracias a su protección a prueba de agua IPX7. 

Cuenta con 31 watts de potencia total de salida en un área de 360 grados e incluye la funcionalidad TWS para transmitir audio inalámbricamente. Es compatible con Bluetooth® V5 y ofrece hasta 13 horas de reproducción con una sola carga.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Sonido con precisión absoluta. La barra de sonido Tempo KSB-210, de 2.1 canales, brinda la experiencia de absorberse por las películas, deportes, conciertos y videojuegos Aumenta de manera inigualable el sonido con su sistema estéreo de una sola pieza y un moderno diseño ultradelgado que ostenta 160 watts de potencia.  Esta barra de sonido cuenta con subwoofer integrado que intensifica el audio para un mejor disfrute de películas o conciertos.

Posee una interfaz HDMI (ARC) para un sonido envolvente con una sola conexión, una conveniente entrada óptica digital, puerto USB y conector auxiliar de 3,5mm para reproducir música desde cualquiera de tus dispositivos.

Sensación de libertad. Los audífonos TwinTouch KTE-010 son perfectos para hacer ejercicio, caminar e incluso conducir pues se ajustan cómodamente a los oídos. Con la tecnología Smart Touch permite controlar todas las funciones con un toque. Además, son resistentes al agua gracias a su clasificación IPX4. Estos audífonos True Wireless Stereo (TWS) y compatibles con Bluetooth® brindan hasta 17 horas de tiempo total de reproducción.

Garantía de Cambio Inmediato

Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, se le cambia por uno totalmente nuevo. Con ello, se garantiza al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un año.

En Costa Rica, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Office Depot, Gollo, Tiendas Monge, MExpress, Tiendas Walmart,  Cosybo, Unimart, Compubetel y Compuelecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish