• El basquetbolista falleció en un accidente aéreo junto a su hija Gianna de 13 años

La leyenda que marco una era en la NBA, no solo fue uno de los mejores basquetbolistas de la historia, sino también entra en la lista de las grandes leyendas del deporte.

La “Black Mamba” fue en jugador único que ni todo los trofeos que gano, logran completar todos lo que significara el nombre de Kobe Bryant en la historia del deporte.

Kobe Bryan ganando su quinto anillo de la NBA

Kobe en su palmarés tiene 5 anillos de NBA (3 de manera consecutiva),2 MVP de las finales, 2 oros olímpicos, 18 All Star, múltiples récords en su equipo y en la NBA, incluso retiro los dos dorsales que utilizó con Los Ángeles Lakers, el 8 y el 24 y agregarle el premio Oscar al mejor cortometraje animado en el 2018.

Una vez Kobe menciono “No quiero ser el siguiente Michael Jordan, solo quiero ser Kobe Bryant”, también comento en una entrevista cuando le preguntaron, qué si tuviera el poder de volver atrás en el tiempo, contesto que “No lo usaría. Porque si no cada momento que pasaste, no significaría nada, pierde su sentido, pierde su belleza”

Kobe junto a su familia en el día de su retiro y con los números que utilizó con los Lakers

Kobe no solo entendía el juego en las duelas, sino también entendía el significado de la vida y como vivir la, aprovechando cada momento, y al retirarse dijo “Me sentiré en paz, estoy muy agradecido por estos 20 años que he tenido, y… listo para irme” y en su despedida de las duelas dijo “este juego tienes que jugar con mucha pasión, ama este juego, este es el regalo que puedo dejar”.

Sin duda Kobe dejo su huella en el deporte, su legado no desaparece con su fallecimiento, eso solo agranda más su nombre, Kobe fuiste, eres y serás una de las mayores leyendas del deporte, hoy lloramos por ti, pero te agradecemos por el legado que dejaste.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *