• “Fallin” estará disponible a partir de este 29 de setiembre en todas las diferentes plataformas digitales. |Fotografá oficial del conjunto, Why Don´t We.

Después de una pausa de nueve meses, la banda regresó oficialmente anunciando su nuevo y muy esperado sencillo “Fallin” que está autoproducido y es parte de la autoría de la banda, estará disponible desde este martes 29 de setiembre.

El regreso de Why Don´t We marca el comienzo de la colaboración de la banda con HeadCount y el grupo de trabajo ATL Votes de Atlantic Records esto para fomentar el registro de votantes en los Estados Unidos.

Integrantes de la banda.

Durante el descanso pasaron escribiendo y reproduciendo contenido para su próximo segundo álbum de estudio. Desde su debut en el 2016, el conjunto ha acumulado más de tres billones de streams a lo largo de su carrera, 670 millones de views en YouTube, 4.8 seguidores en instagram, cinco sencillo con certificación Oro, dos sencillos en la lista Top 20 Singles en la radio pop y además debuto en el Top 10 en Billboard 200.

Powered by Rock Convert
Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *