• Tarjeta ofrece múltiples beneficios a quienes la soliciten.

El Banco Nacional (BN) ofrece la opción Débito Juvenil, la cual está disponible para los jóvenes costarricenses desde hace varios años, pero que fue relanzada en octubre del año pasado cuando su diseño varió, esto como parte de una estrategia de transformación digital y de cambio generacional. A pesar del cambio cuenta con toda la garantía y trayectoria de la entidad.

Dicha tarjeta va dirigida a niños (de 4 a 11 años) y jóvenes (de 12 hasta los 18 años), en la que en el caso de los jóvenes no es necesario que estén acompañados de un adulto para hacer uso de su tarjeta; sin embargo, de acuerdo con el monto de la compra y del comercio le podrían solicitar la TIM (tarjeta de identidad de menores).

La institución afirma que está comprometida con el futuro de los más jóvenes del hogar, por eso con esta iniciativa, no solo se incentiva el ahorro en niños y jóvenes, sino que se les educa e involucra a la familia, en los aspectos de finanzas del hogar, las compras saludables y el uso inteligente del dinero.

Entre sus variados beneficios y características se destacan:

  • Se puede realizar compras tanto a nivel nacional, como internacional.
  • El acceso a una cuenta de ahorros y la seguridad de no llevar efectivo.
  • La facilidad para hacerles depósitos de dinero por BN Sinpe Móvil.
  • Se realizan las compras de forma simple y segura, a través de la tecnología sin contacto en la cual solo debe acercar su BN Débito Juvenil al datáfono, sin necesidad de entregarla al pagar.
  • Hay beneficios, promociones y descuentos exclusivos en diferentes comercios, que se pueden consultar a través de redes sociales:
  • Las 24 horas y 365 días al año se posee servicio de monitoreo y detección de fraude.
  • Todo al alcance de la mano a través de nuestros canales digitales: Banca en línea y App BN Móvil.
  • Se cuenta con seguro de protección las 24 horas del día.

Si desea obtener más información puede dar clic aquí o visitar las redes sociales de la entidad financiera, también puede llamar al Centro de Contacto mediante el número telefónico 2212-200.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *