La calidad y el confort que ofrece ADOC continuará por más años en el país

  • Inversión de US$300 mil en la nueva tienda ubicada en Centro Comercial Oxígeno.

Con una trayectoria de 69 años, ADOC, la marca líder en calzado para toda la familia en Centroamérica, continúa en expansión en el marco de un ambicioso plan de inversión regional que asciende los US$5 millones. Hoy, anuncia la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Oxígeno, en San Francisco de Heredia.

“Nos mantenemos con nuestra meta de generar más oportunidades de empleo en la región, y, por supuesto, con el deseo de que más costarricenses puedan encontrar el calzado más cómodo para sus pies y sus bolsillos”, comentó Javier Castillo, CEO de Empresas ADOC.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La empresa llega a Oxígeno, con el objetivo de contribuir con la economía del país y generar un impacto positivo para que otras empresas se animen a contribuir con el desarrollo económico de Costa Rica y su gente.

“Oxígeno es un espacio único, diseñado para vivir experiencias memorables en cada visita. Un lugar donde se puede disfrutar de compras, gastronomía y entretenimiento. Y a partir de ahora, es un punto recomendado para encontrar los zapatos ADOC que más les gustan a nuestros clientes”, añadió Kathya Brizuela, Gerente de País de Empresas ADOC.

La marca ADOC se caracteriza por crecer y caminar con paso firme, al ofrecer marcas propias nacionales e internacionales en más de 215 tiendas en la Región Centroamericana.  Fiel a sus valores y fundamentos, desde el primer día de la inauguración, la marca mantendrá su ideal de llevar máxima calidad y confort para cubrir cualquier necesidad del consumidor.

La nueva tienda se encuentra en el 2do Nivel, Local #LC-20309. El horario de atención es de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y los domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish