La cantautora nacional Laura Ureña será telonera en los shows de Ricardo Arjona

  • Laura Ureña ha tenido un gran año en su carrera musical, fue invitada como telonera del cantautor español Muerdo en su visita al país, lanzó oficialmente su producción discográfica “Espiral”.

 La cantautora costarricense Laura Ureña, será la telonera de los dos conciertos de Ricardo Arjona este 9 y 10 de diciembre en el país.

La artista recientemente recibió la noticia de ser invitada para abrir los dos conciertos que dará el famoso cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en el Estadio Nacional. Esto representa un gran cierre de año para Laura, quien recientemente fue ganadora de dos Premios ACAM en las categorías “Nueva canción” y “Rock Alternativo Indie”.

Imagen de archivo

Además, Laura Ureña ha tenido un gran año en su carrera musical, fue invitada como telonera del cantautor español Muerdo en su visita al país, lanzó oficialmente su producción discográfica “Espiral” y estuvo representando al país en el “Encuentro de Mujeres de la Industrial Musical Latinoamericana” en Panamá, al lado de artistas de México, Guatemala, Colombia, Cuba, Chile y Panamá.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish