La “Dolce Vita” de Italia llega a Costa Rica gracias a cocteles Disaronno Fizz

  • Habla Bebidas invita a los ticos a probar la nueva propuesta de coctel a base de Disaronno, un licor con más de 500 años de historia.

Una bebida con una baja graduación alcohólica y una fuerte personalidad; así se define Disaronno Fizz, un coctel en el cual el sabor original y el aroma inconfundible del licor Disaronno se alían con las chispeantes burbujas de la soda y el zumo de limón para dar lugar a un cóctel novedoso y refrescante.

Esta novedosa bebida preparada a base de Disaronno promete invitar a los paladares más curiosos a vivir la “Dolce Vita” italiana en territorio costarricense.

Su base, el Disaronno Originale, es el licor italiano más bebido del mundo. Gracias a su sabor original y su aroma inconfundible, Disaronno Originale es un icono elegante y eterno de la afamada “Dolce Vita” italiana. El placer de Disaronno® se disfruta tanto solo con hielo como en una enorme variedad de combinados. Se trata de un licor intensamente aromático, y al beberlo resulta dulce y afrutado, con el agradable amargor de la almendra. Se ha distinguido por ser muy utilizado en coctelería.

imagen proporcionada al medio de comunicación

El Disaronno Originale está inspirado en una receta familiar del siglo XVI, y en sus inicios, este licor se elaboraba y comercializaba en una farmacia familiar de la plaza central de Saronno en Italia, lugar que le da origen a su nombre. Tiene más de 500 años de legado en Italia y el mundo y es el licor italiano más bebido en el planeta. Disaronno comparte su truco para darle a su clásico cóctel Disaronno Fizz un twist único, fácil de preparar y delicioso al gusto.

INGREDIENTES:

  • 45 ml Disaronno
  • Agua gasificada
  • Jugo de limón

RECETA:

Verter Disaronno en un vaso de vino lleno de hielo y añadir agua con gas y unas gotas de jugo de limón. Remover suavemente.

“El Disaronno Fizz está pensado para consumirse como un cóctel de bajo contenido de alcohol perfecto para ocasiones como el brunch, ya sea en casa o en un restaurante. Un maridaje perfecto para degustarlo es con una tostada de aguacate o un plato que contenga queso ricotta y miel de maple, por ejemplo. Estamos seguros de que va a conquistar al público en territorio costarricense”, indicó Pamela Araya de Habla Bebidas.

Disaronno anima a los consumidores ticos a darle un toque de espíritu italiano a sus momentos especiales al compartir un Disaronno Fizz con amigos y familiares. El Disaronno Originale para prepararlo está disponible en todos los supermercados del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish