• El Filete de Pescado podrá solicitarlo a partir de hoy hasta agotar existencias.

Para todos los amantes del pescado, Mcdonald´s les trae una nueva noticias, regresa al menú el esperado Filete de Pescado, un sándwich que se caracteriza por su exquisita mezcla de sabores únicos.

Entre las principales características de la hamburguesa, es que esta composición de 100% filete de pescado tipo Pollock, proveniente de Alaska; queso amarillo y una riquísima salsa tártara, elaborada con especias que le da un característico sabor.

A partir de hoy y por tiempo limitado, los amantes de este sándwich podrán solicitarlo por McDelivery, Automac y en los restaurantes McDonald’s (excepto en los ubicados en Grecia, Walmart San Sebastián y Avenida Escazú), en dos presentaciones: Doble y Sencilla, y la posibilidad de hacerlo Deluxe, al incluirle lechuga y tomate.

“En McDonald’s conocemos los gustos de nuestros clientes y de ellos también aprendemos mucho para continuar complaciéndolos a través del tiempo, por eso, es que aprovechamos este tiempo de Cuaresma para premiar la fidelidad de los amantes del pescado y de las combinaciones que sólo McDonald’s puede ofrecer”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

De acuerdo con la empresa de comida rápida, los pescados utilizados son 100% sostenibles, ya que cuentan con la certificación del Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés); lo que reafirma la responsabilidad del proveedor por realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *