La espera se acabó… todo listo para Picnic 2020

  • La sexta edición se realizará este 29 de febrero en Pedregal

Este sábado aproximadamente 15 mil personas estarán cantando y bailando al ritmo de algunos de los mejores artistas del momento en el festival de música más importe de Costa Rica.

Para esta edición de Picnic, habrán más de 30 artistas, más de 12 horas de música, comidas y diferentes actividades dentro del evento más esterado por la mayoría de los ticos.

Artistas como Karol G, Manuel Turizo, Piso 21, Zion & Lennox, Mau y Ricky, serán los encargados del género urbano y las tarimas principales, mientras que para Tropical Stage, estará Cultura Profética, Soja y Beenie Man, para poner a los que asistan a bailar al ritmo del reagge y dancehall.

Este es el cronogama de Picnic Festival 2020

En esta ocasión y al igual que para el Life In Color, la productora JOGO, encargada del evento, tendrán en Picnic, es HideOut Satege presentado por Nocturnal y contará con la presencia de Faceblind, Matt Joe y Claptone, este último liderará esta carpa dedicada al techno y géneros alternos.

Como ya es costumbre en este evento, también habrán diferentes opciones de comidas, con los 20 diferentes food trucks y bastantes puestos para comprar diversos productos como ropa o accesorios, todo esto en el mercado urbano.

Recordar que este evento es exclusivo para mayores de edad, ya que se permite el consumo de alcohol y con respecto a las entradas, ya se encuentran agotadas, entonces se confirma un lleno absoluto para este gran evento.

Powered by Rock Convert
Glenn Hernández C.