• Shirley Cruz vuelve a La Liga Deportiva Alajuelense

Después de estar en el OL Regin de Estados Unidos, la futbolista Shirley Cruz vuelve al equipo de sus sueños a dar sus últimos años de fútbol y firmó para tres torneos.

El club hizo oficial el retorno a la institución de la jugadora de 36 años por medio de un video en sus redes sociales y los Alajuelenses ya esperan ver a la futbolista en la cancha, porque la ven como una ficha importante para el equipo.

Cruz mencionó “Siempre es un orgullo vestir los colores rojinegros. Las chicas llevamos mucho tiempo soñando esto y ahora que es una realidad, deseamos aprovechar la oportunidad al máximo e ir creando nuestra propia historia”

Cruz visitó nuevamente el CAR donde toparía con Ruíz. Fotografía: redes de Shirley Cruz

La mediocampista reconoce que se emocionó mucho al regresar al Centro de Alto Rendimiento y ver el avance que ha tenido desde que salió Alajuelense hasta la fecha.

Fernando Ocampo indicó “Shirley viene a aportar mucho en el torneo que vamos a jugar. Pero visualizo el aporte y la presencia de Shirley más allá. Quiero soñar que cuando se retire nos va a aportar con su experiencia en la parte dirigencia”.

Ahora el equipo de Cruz afrontó su primer encuentro de la temporada en la Copa Promérica, donde vencieron al cuadro de Peréz Zeledón con marcador de 3-1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish