El día de hoy la selección costarricense femenil se estrenará en el torneo pre-olímpico de CONCACAF en Houston ante el combinado femenino de Panamá, las nacionales también se deberán enfrentar a la selección de Haití y a la selección estadounidense.

“Leer también”: “Con la mira puesta en Tokyo 2020”

Las jugadoras nacionales  saben el horizonte que ellas quieren para este torneo y que el objetivo está claro. “Todas tenemos la ilusión y no solo eso, hemos trabajado por la clasificación y es lo único que tenemos en mente” comentó la guardameta nacional, Noelia Bermúdez.

Declaraciones de Noelia Bermúdez antes de partir a Houston al pre-olímpico de CONCACAF

También en zona mixta antes de partir a tierras norteamericanas habló Carol Sánchez, experimentada central del combinado patrio, quien aseguró sentirse bien después de superar un esguince grado dos que la afectó en diciembre, de igual manera habló un poco de la selección femenina de Panamá.

Declaraciones de Carol Sánchez antes de partir a Houston al pre-olímpico de CONCACAF

“El grupo esta con la fe y la confianza intacta, eso sí, vamos paso a paso” comentó Daniela Cruz, defensa de la sele femenina; Cruz fue insistente de que en un torneo tan corto, el primer partido, tiene mucha importancia.

Declaraciones de Daniela Cruz antes de partir a Houston al pre-olímpico de CONCACAF

Las nacionales jugarán a las cinco de la tarde hora costarricense en el BBVA Compass Stadium ante las canaleras en busca de una victoria que les ayude a formar el camino hacia el boleto a Tokyo.

Powered by Rock Convert
Adrián Villalobos
Latest posts by Adrián Villalobos (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *