“La idea es que Andrés continue” Fernando Ocampo

  • “Lo que creemos es que tenemos que realizar ajustes en el cuerpo técnico” dijo Ocampo. Foto: AgendaCR/Archivo.

En conferencia de prensa el presidente de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo confirmó que el estratega Andrés Carevic seguirá a cargo de la dirección técnica del conjunto manudo, sin embargo, acotó que habrá un ajuste en el cuerpo técnico.

Leer más: El carrusel de emociones que vive Cristin Granados tras 17 meses fuera de las canchas

“Me parece que hay que apoyarlo, no vamos a dejar de lado todo un esfuerzo que se ha venido haciendo, uno analiza los números en frío del torneo y aunque tuvimos un golpe durísimo, bueno se consigue noventa y tantos puntos, lo que creemos es que tenemos que fortalecer el cuerpo técnico para seguir en la búsqueda del objetivo en el siguiente torneo” comentó Ocampo.

Asimismo, confirmó que la gerencia deportiva del Club, se encuentra analizando opciones para ocupar un espacio en el equipo técnico de la institución y que no necesariamente debe tener alguna vinculación con Alajuelense.

“Hay varios nombres que están ahí, Agustín está realizando la valoración, hay muchas formas de buscar el fortalecimiento del cuerpo técnico, uno es con alguien del banquillo, otra es con alguien fuera del banquillo. Es algo que a nivel de gerencia deportiva se están valorando las opciones”, finalizó Ocampo.

Andres Parra