La innovación y estilo de Perry Ellis ya esta disponible en Multiplaza Escazú

  • El nuevo local de Perry Ellis en Costa Rica ofrece una línea completa de ropa y accesorios enfocados en el hombre moderno y versátil.

Con una gran variedad de prendas de vestir, modelos de calzado y accesorios para hombre, la tienda concepto de Perry Ellis en Multiplaza Escazú arrancó sus operaciones el viernes 15 de julio.

Este local, que se localiza en el segundo nivel de la Quinta Etapa del centro comercial, ofrece a sus visitantes las reconocidas colecciones de la marca:  América y Portfolio, cuyos frescos diseños abarcan un público amplio y variado, desde quienes prefieren un estilo más clásico hasta los amantes de las nuevas tendencias.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

El nuevo espacio de Perry Ellis en el país compren de camisas con cuello, polos, jackets, pantalones de vestir con diversos estilos, jeans, shorts, joggers, en tallas que van desde S hasta 2XL; así como diferentes modelos de zapatos, botines y zapatillas; además de exclusivos accesorios en cuero como cinturones, billeteras, porta-pasaportes y kits de limpieza para calzado, entre otros.

“Esta es una marca para quienes buscan un estilo de vestir versátil, fresco y práctico.  Todos sus productos reflejan comodidad, creatividad, deseos de experimentar e independencia. Por eso, sus colecciones incluyen prendas confeccionadas en tejidos tan confortables como el algodón y tienen diseños tanto en colores neutros, básicos y en tonos pasteles como con estampados, rayas y cuadros.

El calzado, fabricado en cuero y gamuza, entre otros materiales, presenta también una oferta muy variada, para así responder a las distintas necesidades”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Perry Ellis en Costa Rica.     

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Quienes deseen más información acerca de la nueva tienda, sus productos y actividades, pueden comunicarse al teléfono 4010 – 1108. También pueden enviar un mensaje al WhatsApp 7177- 4174 oconsultar las páginas en Facebook PerryLatam e Instagram @perryellis.latam

La nueva tienda, cuya apertura creó tres empleos directos, ocupa un área aproximada de 113 metros cuadrados. Este nuevo punto de venta se suma ahora al local de Perry Ellis inaugurado recientemente en Multiplaza Pacific Center en Ciudad de Panamá.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish