Fabiana Solano: “Nos toca tener la mejor actitud”

  • La vuelta del fútbol femenino se retrasó debido al incremento de casos positivos de Covid-19.

El pasado viernes 19 de junio, como ya es costumbre en el reporte del progreso del virus en nuestro país, el ministro Daniel Salas dio nuevas medidas, debido al alarmante incremento de casos positivos, afectando así el regreso del campeonato de fútbol femenino.

El torneo daría inicio en un principio el sábado 20 de junio, pero en una medida de protección y conciencia el Ministro decidió cancelar todas las actividades para este fin de semana, perjudicando el anhelado inicio del balón pie femenino.

Debido a esta medida la capitana del equipo coronadeño, Fabiana Solano se pronunció mediante un video publicado en la cuenta oficial del equipo y señaló el trabajo a seguir para no entrar en desesperación por el atropellado inicio del torneo.

Imagen tomada de la página oficial de Coronado.

“Fue una noticia muy impactante, porque ya estábamos preparadas y emocionadas de jugar incluso nos mandamos mensajes, pero ahora lo que toca es trabajar en la casa y tener la mejor actitud para esto”, dijo la coronadeña.

Además añadió, que no se pueden dar el tiempo de volver y no estar en las condiciones adecuadas para enfrentar el torneo y que lo más fundamental es apoyarse entre todos y trabajar desde casa para esperar el tan ansiado momento de volver a la competición.

Coronado iniciaba la temporada con el enfrentamiento ante el Saprissa FF y en la segunda fecha enfrentaría a Alajuela.

Hasta el momento el inicio del campeonato no tiene fecha y según el Ministro la fase tres se mantiene suspendida hasta nuevo aviso.

Powered by Rock Convert
Josué Castro