La liga empata en los últimos minutos

Este encuentro prometía ser muy tenso ya qué Alajuela quería mantener el primer lugar en el grupo A y Sporting escalar a las primeras posiciones, así que no iba a ser nada fácil para ninguno de los dos. 

Primer tiempo 

Los primeros 45 minutos el Sporting estaba dominando más el partido, aún así en algunas ocasiones los leones se estaban acercando a la portería del rival, pero no lograron lo que querían. 

En el minuto 5′ llega el primer gol del encuentro, favoreciendo a los de Sporting, por parte de Dennis Castillo y eso los emociona más para seguir atacando a sus visitantes. 

Y el primer tiempo terminó con un 1-0, llevando la delantera los de casa y poniendo a sus oponentes con más presión para el siguiente tiempo. 

Segundo tiempo 

En estos minutos lo empiezan con más intensidad y con una obligación de ambos por obtener ese gane y tener los tres puntos que es lo que tanto estaban buscando. 

En el minuto 57′ llegó el segundo gol para los Libertos, por parte de Bryan Vega y toman un poco más la delantera. 

Pero los Manudos en pocos tiempo, anota su primer gol en el minuto 59′ de Aarón Suárez y toman el control en el juego. 

En los últimos minutos los liguistas empatan el partido, el encargado de realizar el gol fue Alexis Gamboa en el minuto 91′ y cada equipo obtiene un punto que acomulan en la tabla. 

El encuentro cierra con el marcador de un 2-2 y no deja un buen sabor para los equipos ya que el Sporting tenía el gane en las manos y Alajuela buscaba llevarse ese gane, pero no se les dió. 

Latest posts by Melania Pérez Arias (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish