La Liga en los 90 minutos ¿Qué mostró?

En eventos como este, lo más importante es el poder ayudar a la institución que lo necesita, sin embargo, es una buena ocasión para que los equipos muestren un poco de sus armas a utilizar en el torneo nacional, siendo esté el único fogueo para los alajuelenses, morados y heredianos, quienes volvieron de sus vacaciones hace poco tiempo.
  • Los manudos se proclamaron tricampeones de la actividad. Foto: Facebook LDA

En eventos como este, lo más importante es el poder ayudar a la institución que lo necesita, sin embargo, es una buena ocasión para que los equipos muestren un poco de sus armas a utilizar en el torneo nacional.

Este fue el único fogueo para los alajuelenses, morados y heredianos, quienes volvieron de sus vacaciones hace poco tiempo.

La Liga Deportiva Alajuelense, presentó un equipo con muchas de sus figuras, entre las que destacó la ausencia de Jonathan McDonald, por molestias.

Y, por otra parte, mostró ocho nuevas figuras, donde destacan nombres como el de Paulo Santamaría, Joshua Espinoza y Carlos Mora, quienes tuvieron minutos en el primer encuentro, donde vencieron al campeón nacional con un marcador de 2-1, con goles de Christopher Meneses y, el debutante, Carlos Mora.

En su último partido contra el Deportivo Saprissa, los rojinegros, mostraron poco de su juego a lo largo de los 30 minutos totales del encuentro.

Las dos escuadras, lograron un remate a marco por cada uno, sin lograr anotar, hasta que se acabó el tiempo y vinieron los esperados shotouts.

Modalidad en la cual, dio paso a que los porteros se lucieran, atajando dos disparos el guardameta morado y tres el manudo, hasta que llegó Ariel Lassiter, quien anotó y le dio la victoria y el campeonato a una Liga que empieza a mostrar pinceladas de un gran torneo que se avecina.

Powered by Rock Convert