La Liga Promerica está de regreso

  • Los 12 equipos de primera división regresan este segundo fin de semana de enero con toda la intención de llevarse el campeonato.

Tras un fin de año de copa Suerox donde el campeón fue el Club Sport Cartaginés y una copa del mundo que ilusionó a muchos, el regreso de la máxima categoría en el fútbol costarricense está por comenzar por lo que todo verá acciones a partir del 14 enero.

Es que equipos llamados a ser los grandes favoritos del cetro comenzaron a mover sus filas, siendo el equipo de Liga Deportiva Alajuelense el gran beneficiado con siete fichas, mientras que el campeón actual Deportivo Saprissa, oficializó la llegada de Justin Monge a la espera de sorpresas .

Cartaginés busca hacer historia e intentar ganar nuevamente el torneo de clausura. Fotografía: Unafut

Por otra parte Herediano siguió su viaje confiable destacando a jugadores ya que con la salida de Luis Miguel Franco, Jesús Godinez ocupará su lugar, junto a él, Gabriel Leiva y Jossimar Mendez fueron presentados, sin dejar de lado en fichajes el galardonado del año 2022, Cartaginés, hizo oficial la renovación del Cubano, Marcel Hernández por tres años más y reforzando a los de la vieja metrópoli destacan Bernald Alfaro y Jordan Smith.

Otros equipos que buscan el título son el Santos de Guápiles que también hizo la presentación de cuatro nuevas fichas incluyendo al jamaiquino Cardel Benbow, los demás equipos presentaron al menos solo un jugador como nueva adquisición a la espera del cierre del mercado donde pueden salir sorpresas.

La primera fecha está lista y cargada con nueva emoción por que vuelve el formato a 22 fechas tras el cambio de formato debido al mundial de Catar 2022.

Este fin de semana tendremos:

Sábado 14 de enero

Santos vs Alajuelense 7:15 PM

Herediano vs Guadalupe 8 PM

Domingo 15 de enero

Cartaginés vs Pérez Zeledón 11 AM

San Carlos vs Puntarenas 3 PM

Saprissa 🏆vs Guanacasteca 4 PM

Sporting vs Grecia 5:30 PM


David Piedra
Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish