La lucha por el sexto hombre está que arde

  • Tyler Herro promedia sus mejores estadísticas saliendo de la banca

La lucha por saber quien será el sexto hombre del año está que arde, cuatro grandes estrellas lideran las apuestas debido a sus grandes actuaciones y sus estadísticas sobresalientes saliendo del banquillo. Estos son Tyler Herro, Kevin Love, Kelly Oubre Jr. y Jordan Clarkson.

Tyler Herro, el joven del Miami Heat le ha dado a su equipo grandes victorias que los tiene arriba de la conferencia este. El escolta promedia los mejores números de su corta carrera, 20.6 puntos, 4.9 rebotes y 4 asistencias, con un 43% en tiros de campo y un 37% en el triple.

Kelly Oubre Jr, el alero tuvo en los Hornets un segundo aire saliendo de la banca, tras un decepcionante paso por los Warriors se le ha notado más liberado y con grandes actuaciones. Actualmente promedia 16.3 puntos y 4.1 rebotes con un 43% en tiros de campo y un 34% en el triple.

Kevin Love, el experimentado jugador encontró nuevamente un rol determinante en los Cavs, pero ahora saliendo del banquillo. El alero promedia 14 puntos, 7.2 rebotes, 2.2 asistencias con un 40% en tiros de campo y un 38% desde la línea de tres, además de ser uno de los lideres de un joven camerino plagado de futuras superestrellas.

Por último, el ganador de la temporada anterior, Jordan Clarkson continúa con su rol en los Jazz, siendo un jugador determinante en diversos tramos para su equipo. El base promedia 15.5 puntos, 3.3 rebotes y 2.4 asistencias con un 40% en tiros de campo y un 31% desde el triple. Además, lidera a su equipo mientras las estrellas titulares descansan.

Los cuatro candidatos principales han tenido grandes actuaciones en sus respectivas escuadras, pero no será hasta el final de la temporada regular cuando se de a conocer quien es el ganador de este prestigioso premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish