La magia presencial de Diego Vargas regresa después de 373 días

  • El show es una combinación de magia, virtualidad y comedia para todas las personas.

Después de un año de realizar presentaciones virtuales, el mago costarricense Diego Vargas vuele a los escenarios, con su nuevo show llamado “¡Estás en mute!”, una experiencia única que combinará la magia, los elementos teatrales y la comedia. en la modalidad de presencial.

El espectáculo se realizará el próximo 10 y 11 de abril a las 2:00 p.m. y el formato presencial y tendrá lugar en el Teatro Espressivo en Pinares, mientras que, simultáneamente, se transmitirá por la plataforma Zoom al adquirir la entrada.

Pandemia obligó a reestructurar y transformar la pasión de Diego Vargas.

“Después de mucho tiempo estoy sumamente feliz de venir de nuevo al escenario con mi “show” “¡Estás en Mute!”. Lo nombré así porque es una frase icónica del 2020, un año de cambios para todos donde tuvimos que transformarnos y reinventarnos a la velocidad de la luz”, comentó Vargas.

De igual manera comentó que para todos los interesados, las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 22 de marzo a través de Espressivo.cr, con un costo de ₡10 mil presencial y de manera virtual precio es de ₡15 mil (con una entrada pueden verlo varias personas) *precio sin sin IVA ni cargos de servicio.

Transformación. Debido a la pandemia, Diego Vargas, llegó a plantearse cómo hacer magia sin contacto y cómo transmitir toda una experiencia a través de la virtualidad, dejando los lugares físicos y las fronteras de lado.

En marzo y abril del 2020 su negocio decreció, pero su preocupación se convirtió en motivación. “La virtualidad me ha parecido increíble. Me permitió llevar mi “show” a otros países, algo que nunca había hecho en este formato. Hice magia para compañías muy grandes en Inglaterra, Estados Unidos, Colombia, básicamente todo Centroamérica, Chile, Australia e India. Realicé más de 150 sesiones de felicidad corporativa”, comentó.

Diego suma once años de trayectoria y desde hace cuatro se dedica a la magia corporativa y al programa Magos Sin Fronteras.

Según el artista, la experiencia virtual de la magia se logra a través de la combinación de la producción audiovisual con la capacidad de interacción y cercanía con el público.

Eso lo llevo a ser el primer centroamericano en ganar el reconocimiento “International Rising Star”, de los Premios Allan Slaight de Magicana, en Canadá, por su distinción en el área y su talento emergente. La organización artística está dedicada a la exploración y el avance de la magia como arte escénico.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish