La música nacional dice presente en Picnic 2023

  • Picnic Festival Centroamérica se desarrollará los sábados 28 de enero y 04 de febrero.

En los últimos años Costa Rica se ha convertido en cuna de artistas musicales de gran nivel, que han dejado en alto el nombre del país con sus increíbles interpretaciones ante multitudinarias audiencias.

Este 2023 Picnic Festival Centroamérica, una vez más impulsará con la proyección artística de más de 35 musicos y bandas costarricenses que sin duda harán disfrutar a miles de personas durante sus dos fines de semana de conciertos.

“Para nosotros es un honor poder brindar la oportunidad a nuestros artistas de exponer su trabajo ante una audiencia de gran nivel, y que también puedan conocer a managers y artistas que muchos de ellos también admiran. Definitivamente es gratificante saber que Picnic durante tantos años ha colaborado con el éxito del talento nacional” menciona Adrián Gutiérrez, Director de Jogo, productora del festival.

Y es que grupos como Un Rojo, con una trayectoria cercana a los 20 años, preparan por segunda vez un show de alto nivel para consolidar su música ante públicos de norte y Suramérica que estarán presentes en este festival, y con ello afianzar sus proyectos de giras internacionales.

También cantantes como Dani Maro quien se presentará por primera vez en una tarima Picnic se encuentra sumamente agradecido con la productora ya que podrá presentar su trabajo a nacionales y extranjeros para consolidarse en el mercado musical.

Historias como en las de estos dos exponentes nacionales es en las que Picnic desea continuar contribuyendo; sin embargo esto no sería posible sin el apoyo del público tan fiel y que cada año se vuelve más exigente ante la calidad de show que desean ver.

“Tener en nuestros escenarios a artistas como Pedro Capmany, Mentados, Inbetween, Santos & Surdos, Diego C, Kadeho, Entrelíneas, La Milixia, Maria Wabe, y muchos más, nos enorgullece por que cada año su espectáculo para el festival es más innovador y les permite abrirse muchísimas puertas”, afirma Gutiérrez.

Este esfuerzo es una de las razones por las cuales para este 2023 la productora Jogo consolida a Picnic Festival Centroamérica, como el evento musical más relevante y con mayor contenido de la región “Estamos muy orgullosos y sorprendidos de la aceptación de las personas para esta nueva edición del festival y eso nos hace ver que la elección de los artistas y el prestigio del festival es de gran nivel” agrega Gutiérrez.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish