• PRANA Dance Academy presentará Transmutación: “El cuerpo es el único lenguaje que no miente”.

El Centro de Cultura Costarricense y Norteamericano (CCCN) tendrá actividades donde podrá encontrar tributos, cursos de música y arte hasta conciertos que llegan desde la cuidad de Paris.

Inicia el mes con un show presentado por The B Box Academy, STRONGER: Un tributo a Britney Spears, se presentará un espectáculo sobre la vida y los logros de la famosa cantante de música pop. El público disfrutará de las canciones más populares de la cantante a nivel mundial los días 03 y 04 de febrero a las 05:00pm y 08:00pm, ambos días en el Teatro Eugene O’Neill. La entrada tiene un costo de ₡14.000 colones y las puede adquirir al +505 7177-3921. Para más información puede escribir al +505 7177-3921 o enviar un correo a thebbox@gmail.com.

El 10 de febrero inician los cursos de historia de arte con el primer tema “El Lejano Oeste”. Esta primera clase empezará con una lectura del programa y la introducción sobre la visión del Oeste estadounidense se dibuja como una ilusión; el curso se realizará de forma virtual por la plataforma ZOOM de 09:30am a 11:30am.

El costo de la clase individual es de ₡12.240 colones o puede adquirir el primer bloque con tres clases por ₡30.600 colones. La forma de pago puede ser vía transferencia bancaria, tarjeta o vía Sinpe móvil al +506 8455-6666, para más información al número +506 8455 6666 o correo: teatro@centrocultural.cr.

PRANA Dance Academy presentará Transmutación: “El cuerpo es el único lenguaje que no miente”, un espectáculo que proyecta cómo la energía está en movimiento constante y fluye de una forma a otra. La actividad se realizará el 18 de febrero a las 07:00pm en el TEO y la entrada tiene un costo de ₡8.000 colones; puede reservar el espacio al +506 7095-9220.

El 23 de febrero a las 07:00pm, el Coro de Niños de la Ópera Nacional de París espera compartir hermosos momentos musicales con motivo de su tercera gira por Costa Rica. En veinte años, los niños del Haunts – de – Seine Maitrise han participado en más de dos mil representaciones en la Ópera Bastille o el Palais Garnier.

Amy Sherald

El concierto en el Teatro Eugene O’Neill es el punto culminante de la gira. Es organizado por el Centro Cultural Costarricense Norteamericano y la Embajada de Francia en Costa Rica; será una oportunidad para presentar extractos de obras francesas como: Carmen, la ópera más representada del mundo; El niño y los sortilegios, fantasía lírica sobre un poema de Colette; extractos de grandes obras maestras como el Réquiem de Mozart y La flauta mágica, además de algunas sorpresas más.

La entrada al concierto es completamente gratuita, puede escribir al WhatsApp +506 8455-6666 para realizar la reservación del espacio y para más información puede enviar un correo al teatro@centrocultural.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish