Connect with us

Tecnología

La NASA busca propuesta para sus próximas dos misiones privadas

Published

on

  • Los vuelos están programados para el otoño de 2022 y mediados de 2023 y la segunda ocurrirá entre mediados de 2023 y fines de 2023.

Para todos los amantes de los viajes fuera de este planeta, la NASA está buscando propuestas para dos nuevas misiones privadas de astronautas a la Estación Espacial Internacional como parte de los esfuerzos de la agencia para abrir el espacio a más personas que nunca. 

Con estas oportunidades, las empresas comerciales estadounidenses seguirán desempeñando un papel fundamental en el establecimiento de una presencia sostenida en la órbita terrestre baja (LEO) a través del Programa de desarrollo comercial LEO de la agencia.

Imagen proporcionada por la Nasa

La agencia espacial tiene programado las misiones ocurrirá entre el otoño de 2022 y mediados de 2023 y la segunda ocurrirá entre mediados de 2023 y fines de 2023; Las propuestas deben presentarse el viernes 9 de julio de 2021 a las 5 pm EDT. La NASA organizará una conferencia de pre-proponentes para responder preguntas de la industria relacionadas con este anuncio el martes 22 de junio de 2021 a las 3:30 pm EDT. 

Privado. Una misión de astronauta privada involucra naves espaciales comerciales estadounidenses que transportan astronautas privados a la estación espacial, donde realizan actividades a bordo del laboratorio en órbita o una estructura comercial adjunta. La NASA está habilitando hasta dos misiones de astronautas privadas de corta duración por año.

“Este año es verdaderamente un renacimiento para los vuelos espaciales tripulados, ya que transportamos astronautas de la NASA y nuestros socios internacionales en naves espaciales de la tripulación comercial de EE. UU. A la Estación Espacial Internacional y también cuando vemos la expansión de las misiones de astronautas privadas”, dijo Phil McAlister, director de vuelos espaciales comerciales. desarrollo en la sede de la NASA.

Imagen proporcionada por la Nasa

Cada una de las nuevas misiones puede durar hasta 14 días. Las fechas específicas dependen del tráfico de naves espaciales a la estación espacial y de la planificación y las limitaciones de la actividad en órbita. Las misiones privadas de astronautas deben ser gestionadas por una entidad estadounidense y utilizar naves espaciales de transporte estadounidenses que cumplan con los requisitos, políticas y procedimientos de los vehículos de visita de la Estación Espacial Internacional de la NASA.

Esta estrategia proporcionará los servicios que el gobierno necesita a un costo menor, lo que permitirá a la agencia concentrarse en sus misiones Artemis a la Luna y a Marte mientras continúa utilizando la órbita terrestre baja como campo de entrenamiento y prueba para esas misiones en el espacio profundo.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish