La Navidad llega a KFC Costa Rica con grandes promociones

0
  • Asimismo, para agregarle un ambiente más navideño, transformarán tres de sus restaurantes: Heredia, Lindora y Paseo Colón, con decoraciones festivas.

Para la franquicia de comida rápida, celebrar la navidad alrededor del mundo es parte de su esencia. En Costa Rica, esta tradición no es la excepción y por ello, KFC acompaña a los consumidores durante estas festividades, brindando una experiencia única y promociones exclusivas.

Este año, el menú navideño llega con sorpresas. Conscientes de los gustos de los costarricenses, KFC introduce los churros con topping de caramelo o chocolate como el postre especial que se suma en estas fiestas. Además, para que cada comida sea memorable, la marca incluye una presentación diferente con un diseño de Bucket Navideño.

En cuanto a promociones, esta Navidad las personas podrán disfrutar de:

  • Mega Navidad que incluye 10 piezas de pollo, 2 hamburguesas Crispy Cheesy, 1 acompañamiento Mega y el postre especial, 10 churros, por tan solo 16.990 colones.
  • Big Box Navideño que viene con 2 piezas de pollo, 1 Popcorn Snack, 1 acompañamiento individual, 1 bebida 16oz y 5 churros por 5.600 colones.

En KFC, nos alegra formar parte de las celebraciones navideñas en cada hogar y siempre buscamos añadir un toque mágico para todos los KFC Lovers durante estas festividades. Por ello, con el propósito de que gocen aún más estas fechas con sus seres queridos, diseñamos ofertas y novedosas incorporaciones, como nuestro especial postre navideño, los churros. Les invitamos a comer el mejor pollo frito del mundo y celebrar la Navidad junto a KFC”, expresó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

 Adicionalmente, transformará tres de sus restaurantes: Heredia, Lindora y Paseo Colón, los cuales tendrán una decoración navideña completa con el propósito de que las familias puedan disfrutar de sus comidas en medio de un ambiente navideño.

KFC Costa Rica invita a las personas a compartir esta Navidad junto al mejor pollo frito del mundo y a seguir atentos a las sorpresas que trae la marca mediante sus redes sociales: Facebook como /KFCCosta Rica e Instagram con el usuario @kfccostarica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish