La Navidad llegó al Parque de Diversiones

  • Personas podrán disfrutar de actividades especiales de Navidad al adquirir el Pase Especial o el nuevo producto, Pase Estelar.

Las sonrisas y las miradas llenas de ilusión de los visitantes prevalecieron este domingo en Parque Diversiones con el evento especial de Temporada de Sonrisas que marcó el inicio de la Navidad en el lugar más divertido del país.

Durante este día el público presente disfrutó de las más de 30 atracciones disponibles en Parque en su nuevo horario de temporada de 11:00am a 8:00pm, y de un programa de más de 10 actividades preparadas especialmente para la inauguración de la época y de la celebración del 41 Aniversario de Parque Diversiones.

“Esta es la primera ocasión en que Parque Diversiones crea un evento de esta magnitud para la temporada y nos llena de mucha alegría haber compartido este día de magia e ilusión propias de estas fechas con muchas personas. Esperamos que muchas familias, grupos de amigos, niños y otras generaciones se acerquen a Parque en esta temporada y disfruten de todas las sorpresas que tenemos preparadas”, comentó Norman Monge, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Imagen de archivo

Las sorpresas, la magia y el color reinaron este domingo en el evento en el cual se presentaron shows artísticos de músicos, actores y bailarines profesionales, juego de pólvora, así como el extraordinario pasa calles navideño que liderado por los queridos personajes de Parque Diversiones, el señor y la señora Claus y más de 300 participantes, recorrieron un trayecto mágico que dio energía a la iluminación de la decoración y el árbol de Navidad de más de 20 metros que desde este domingo y hasta fin de año engalanarán las noches en Parque Diversiones.

Además, la organización sorprendió a los asistentes con un espectáculo de nieve y el esperado juego de pólvora que se repetirá todas las noches hasta el 8 de enero.

Actividades de Navidad para toda la temporada. Del 19 de diciembre al 8 de enero 2023 las personas que asistan a Parque en su nuevo horario de 11 a.m. a 8 p.m., podrán disfrutar de esas nueve horas de atracciones, con actividades especiales, pasacalles, juego de pólvora, iluminación, feria navideña, food trucks, stands para fotografías y muchas sorpresas más para toda la familia.

Estas actividades se pueden disfrutar de 11 a.m. a 8 p.m. al adquirir el Pase Especial o bien el nuevo producto Pase Estelar, disponible en boletería parquediversiones.com a un precio de ₡5750 colones y este último ideal para aquellas personas que desean realizar actividades diferentes en un entorno mágico y navideño, ya que este Pase se puede disfrutar de 5 p.m. a 8 p.m.

El cambio de horario y su ampliación busca que toda la población pueda disfrutar de Parque con la magia de la iluminación navideña y de las atracciones en un espacio seguro y al aire libre.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish