La NBA presentó los nuevos premios para esta temporada

  • Los nuevos premios son en honor a dos leyendas de la NBA como lo son Larry Bird y “Magic” Johnson

La temporada NBA está llegando a su fin, sin embargo, la organización no deja de sorprender y ahora anunciaron dos nuevos galardones individuales que se entregarán esta misma campaña. Se trata de los MVP´s de finales de conferencia, estos se otorgarán al mejor jugador de finales de su respectiva conferencia.

Los premios se implementan en una época en donde traerá mucha más emoción a las finales de conferencia, ya que este galardón vendría siendo un escalón por debajo del MVP de las Finales. Estos están inspirados en leyendas de la NBA como lo son “Magic” Johnson y Larry Bird.

El premio Larry Bird se otorgará al mejor jugador de las finales de conferencia este, Bird tuvo una trayectoria inmejorable con los Boston Celtics y debido a ello, se decidió ponerle su nombre. Por el otro lado de la conferencia, se entregará el trofeo “Magic” Johnson, al mejor del oeste, el base es considerado el mejor en su posición de toda la historia, debido a ello se inspiraron para el galardón.

Además de los novedosos trofeos individuales, se anunció un nuevo diseño del Larry O´ Brien, el trofeo que se le entrega a los ganadores de la NBA, junto con una nueva imagen del Finals MVP, este último se le otorga al mejor jugador de las finales de la NBA.

Las finales de conferencia están próximas a iniciar, ya los Miami Heat dicen presente tras vencer a los Sixers por global de 4-2. Esta noche podrían conocerse dos más, los actuales campeones de la NBA, los Milwaukee Bucks y los Golden State Warriors, ambos tienen la oportunidad de clasificarse ya que tienen sus series 3-2, por su parte, el último lugar se definirá en un juego 7 entre los Suns y los Mavericks.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish