La novela de Lewandowski: ¿se va o se queda?

Foto: DW

  • El delantero apunta hacia Barcelona
  • Su club no lo quiere dejar ir

12 de julio, esa es la fecha límite de los jugadores del Bayern Múnich para regresar a los entrenamientos, pero todo apunta que la mayor figura del club bávaro no regresará a el que ha sido su club desde 2014.

La razón que genera dicha elección radican al pasado 30 de mayo, donde Robert Lewandowski afirmó en una conferencia de prensa de la Selección de Polonia que su proceso en el Bayern está ya finalizado. “Me doy cuenta de que una transferencia será la mejor solución para ambas partes”, sentenciaba.

Todas las informaciones, medios de comunicación y periodistas apuntan que el destino del polaco, si se da su salida, sería al FC Barcelona. Inclusive afirman que rechazó ofertas de otros equipos.

Oliver Khan, director general del Bayern Múnich, concluía en unas declaraciones también que “con Robert no ha cambiado nada, tiene contrato hasta 2023 y nos alegramos cuando aparezca entre nosotros”, presentando resistencia ante su oposición.

Foto: Diario Marca

Lewandowski según Gerard Romero, periodista sobre la actualidad culé, afirmó que el jugador tuvo una conversación una conversación en Ibiza con Xavi Hernández. Le comentó al entrenador español su entusiasmo por ser parte del club. Dato: Diario AS.

El Diario Sky de Alemania afirma que si la oferta por hacerse con los servicios de Robert no se acerca a los  €60 millones, el club germano no torcerá su mano, evitando así su salida.

Aunque hayan sido tajantes en sus declaraciones, la incorporación de Sadio Mané más la búsqueda de un delantero de recambio abren la posibilidad al club presidido por Joan Laporta de fichar al jugador de 33 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish