La nueva campaña de PedidosYa le permitirá disfrutar nuevas experiencias

  • Buscan que los usuarios descubran y disfruten de pedir de lugares que no estaban enterados que existen en el lugar donde viven o trabajan.

Con el fin de traer la esencia del barrio elevada por la tecnología del app a la puerta de la casa, oficina o en cualquier lugar donde se encuentre, PedidosYa, compañía que forma parte del gigante global Delivery Hero, lanzó la campaña Tu Mundo al Instante.

“Queremos mostrarle a los usuarios todo lo bueno que tienen a su alcance con solo un clic. El restaurante nuevo que abrió, todas las opciones que existen con sus platillos favoritos; supermercados, tiendas de mascotas, de regalos, farmacias y todo lo que necesiten se encuentra en la app. Buscamos que la gente descubra el mundo que los rodea”, dijo Rafael Parrella, Managing Director de PedidosYa en Costa Rica.

Imagen: PedidosYa Costa Rica

Tu Mundo al Instante quiere que los usuarios conozcan todas las opciones disponibles dentro de PedidosYa, conociendo las necesidades de sus clientes, llevando la magia del barrio sin salir de casa, brindando opciones nuevas por descubrir.

“Queremos que más personas descubran PedidosYa. Esta nueva campaña tendrá cobertura en medios de comunicación masivos en el país y su principal diferencia con otras, es que muestra al usuario todas las facilidades que tiene al ser parte de PedidosYa, todo lo que tienen cerca y lo emocionante que es conocer todas las opciones que muchas veces dando una vuelta por el barrio, no nos percatamos”, señaló Parella.

PedidosYa recientemente cumplió un año en el país y es un app de delivery que tiene como fin facilitar la vida de sus usuarios. Esta ha logrado generar impacto nacional, gracias a que se ha adaptado a las necesidades de las personas y a sus nuevos hábitos de consumo y compras. Ahora se disfruta más quedarse en casa, evitar presas, las filas, salidas innecesarias, invitar a amigos y familia a la casa y pasar un rato divertido.

Imagen: PedidosYa Costa Rica

“¿Quién quiere salir a comprar sus medicinas si se siente mal? Nosotros le damos la herramienta para conocer todas las oportunidades y opciones que tienen de forma inmediata. Hasta los juguetes y la comida de sus mascotas se puede pedir, todos esos mandados o pendientes que se nos olvidaron, están a un solo clic en la aplicación”, finalizó Parella.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish