La orquesta que acompañará a Ricky Martin en concierto está compuesta en su totalidad por mujeres

0
  • El viernes 14 de junio se habilitarán nuevas localidades con el beneficio de tasa Cero.

El artista puertorriqueño visitará nuestro país en agosto próximo para ofrecer un concierto nunca antes visto, se trata de “Ricky Martin Sinfónico” un concierto con formato único tipo anfiteatro junto a la primera orquesta Filarmónica/Sinfónica conformada 100% por mujeres.

Por primera vez en Costa Rica presenciaremos la mezcla perfecta entre una orquesta costarricense compuesta en su totalidad por mujeres junto con el artista internacional Ricky Martin en Parque Viva “ Seleccionamos el mejor talento costarricense, casualmente la mayoría eran mujeres, de ahí salió la idea de conformar la primera orquesta filarmónica o sinfónica de mujeres, es algo histórico y lindo para estimular a las nuevas generaciones y a mucho talento costarricense que anhela mostrarse en eventos de gran nivel. Para nosotros es un orgullo poder ofrecer esta plataforma para que se conozca el gran talento que hay en Costa Rica” explicó Juan Carlos Campos, director y productor general de One Entertainment.

“Son pocas las veces en las que se puede ver a un artista AAA cantando todos sus éxitos, es un show diferente, íntimo lleno de una magia musical y de complicidad con los músicos costarricenses que son parte importante del evento. Será un evento VIP, lo que asegura una experiencia de primer nivel a todos los asistentes, pues tendrán su butaca cómoda, en un lugar que está parcialmente techado, ofrece una acústica perfecta y visibilidad al show única. Es una gran oportunidad de vivir una experiencia inolvidable” recalca el productor.

El empresario detalla que para lograr la creación de esta orquesta se solicitó consejo y guía a los mejores en el área “Más allá de dar un enfoque de género, tenemos claro que en el país tenemos el mejor talento, pues en cada orquesta filarmónica o sinfónica tiene una gran participación de mujeres” de ahí la importancia de esta propuesta, y enfatiza de que este es un espectáculo que nadie puede perderse, porque además de no haberse visto algo similar nunca antes, el escenario será el Anfiteatro del Parque Viva, un espacio con capacidad óptima para la realización del concierto “ Será el regreso de Ricky Martin a Costa Rica, en un show y formato, nunca antes visto, la capacidad de asistencia es limitada y ya tenemos varias localidades a punto de agotarse” recalcó el productor.

Los precios van desde los 35 mil colones más cargos por servicio y la entrada más exclusiva vale C85.000 colones + cargos por servicio en la localidad golden circle, vale destacar que esta localidad es numerada y con silla. Las entradas se adquieren por medio de eticket.cr

“Ricky Martin Sinfónico” promete cautivará a sus asistentes, tratarse de uno de los artistas internacionales más importantes de la música en español, él y su management revisaron a detalle el currículo de cada una de las nacionales para garantizar la calidad. Por su parte todas las integrantes de la orquesta se muestran muy entusiasmadas y motivadas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish