La Pegatina lanza el primer avance de su sétimo disco “Como se Hacen las Flores”

-Adrià Salas, cantante de la banda, dijo en sus redes que procuran hacer cada disco pensando que podría ser el último y que por eso evolucionan, crecen y arriesgan. Foto: Agenda CR/ Cortesía.

La agrupación “La Pegatina”, llega en esta ocasión con el primer avance de su sétimo disco “Como se Hacen las Flores” y para ello han reunido su experiencia de más de 1.200 conciertos y su esencia catalana, para traerles a sus fans un tema con los tintes de sus inicios, una rumba afable y entusiasta.

El grupo ha cantado por 17 años en más de siete idiomas y han llenado de baile, energía y pasión a sus fieles seguidores. Además, se les ha visto desde Australia, hasta China, pasando por Ecuador, México, Japón, Canadá y gran parte de Europa,  así hasta llegar a 35 países.

Leer más: VolksWagen Golf 8: un auto sostenible y digital

Adrià Salas, cantante de la banda, dijo en sus redes que procuran hacer cada disco pensando que podría ser el último y que por eso mismo, evolucionan, crecen, apuestan y sobretodo, arriesgan. También mencionó frases como “queriendo ser salvajes la vida se hace menos dura” o “llevo una sonrisa por bandera” líneas que ellos consideran como un himno de vida.

Con su estilo rumbero, merengoso, Ska, y especialmente los mensajes de optimismo, la banda desea seguir conquistando por años a más personas que sientan la misma felicidad y energía que ellos cada vez que escuchen las piezas.

Por otra parte, el tema está mezclado por Rafa Sardina, una leyenda de Hollywood que ha sido ganador de múltiples premios Grammy. El disco completo que saldrá a la luz en setiembre de este año ha sido producido por Tato Latorre, que también cosecha un Premio Onda, y un Premio 40 Principales.

Leer más: Prodigious: una empresa llena de éxitos

Powered by Rock Convert