“La posible textura de lo imposible”

  • Bunbury creó este álbum con 10 canciones llenas de su esencia.

Enrique Bunbury es un hombre que siempre se ha caracterizado por ser un amante a lo cambiante, innovador y único. Es por eso que está muy feliz de lanzar su nuevo álbum “Posible”, el cuál sus amigos describen como “la posible textura de lo imposible”, un poco profundo al igual que el cantante durante toda su vida.

La creatividad de este artista es digna de admirar, ya que siempre de alguna u otra forma logra dar vida y sentimiento a lo que compone, y así mismo tiene el poder de transmitirle eso a sus fans, por eso lo describen como una persona que siempre está en estado de gracia.

En “Posible” existe esa actualidad cercana que Bunbury trata de implementar siempre, haciendo un análisis del planeta y de la manera en la que él experimenta todo. Incluyendo desde la sociedad actual, el amor y la relación de las personas con el mundo, el universo y los misterios de la vida.

Bunbury creó este álbum con 10 canciones llenas de su esencia como: “Cualquiera en su sano juicio”, “Hombre de su acción”, “Deseos de usar y tirar”, “Las palabras”, “Los términos de mi rendición” entre otras. Ya pueden escuchar el disco en Youtube y todas las plataformas de streaming, y comprarlo en https://warnermusicspain.lnk.to/Bunbury_Posible/ .

Powered by Rock Convert