• Uno de sus grandes aliados en tiempos de pandemia son las plataformas virtuales.

Este lunes 30 de noviembre al mediodía, la empresa de origen salvadoreña Pupusería Familiar se presentó con sus originales comidas, pero siempre con ese sabor tan tradicional traído a nuestro país.

Desde el 2017 este restaurante lleva degustando a todas las familias costarricenses, y todo nace de varias reuniones con varios amigos y familiares en el hogar de Miguel y Laura Sánchez, ya que ellos deseaban compartir la gastronomía salvadoreña, su restaurante ubicado en centro comercial la Vereda en Curridabat está pensado para toda la familia y con productos de alta calidad.

Con la llegada del Covid-19, las personas pueden disfrutar de las grandes pupusas que ellos ofrecen, puesto que cuentan con todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud, y gracias a la pandemia vieron la oportunidad de reinventarse y ofrecer nuevos sabores de pupusas como los que tienen para este diciembre, uno de ellos siendo la de pierna de cerdo, acorde a la época.

Imagen : Kedy Chavarria Briones

Expansión. De igual manera, dentro de los aspectos de gran importancia y que se tiene contemplados, es el tener otros locales, como lo fue la apertura en Cocinas ocultas en Guadalupe (Modalidad Pick Up), para el primer trimestre del año 2021 se visualizan abrir un restaurante en Rohrmoser y en el segundo trimestre en la localidad de Heredia, para llevar las gastronomía a varias partes del país y así generar empleos.

“En El Salvador, las pupusas unen a las familias, y eso es lo que queremos en nuestros restaurantes, ver a las familias unidas”

Laura Sánchez | Pupusería Familiar

Otros de los servicios que ofrece este restaurante, es la forma de catering service, donde llevan todos los ingredientes que el cliente desee para poder cocinar las pupusas en la comodidad de su hogar o lugar donde los contraten.

Para probar estas pupusas, pueden ir al restaurante ubicado en el centro comercial en la Vereda de Curridabat, también mediante las plataformas de comida, y de igual manera seguirlos por sus redes sociales como Pupusería Familiar en Facebook e Instagram.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *