La Resistencia: Alejandro Luna, Toledo y Tachi estrenan Magia Negra

  • En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y la panameña Marigaby, entre otros.

 Alejandro Luna, Toledo, Tachi   se unen para presentar su nuevo sencillo “Magia Negra” bajo el nuevo proyecto de promesas centroamericanas “La Resistencia”.

Este nuevo proyecto de Warner Music, que reúne y desarrolla a los artistas con más potencial de la región de Centroamérica. Este consistirá en varios álbumes formados por sencillos de los artistas participantes, los cuales se lanzarán cada dos o tres semanas, algunos con colaboraciones inter-regionales.

La Resistencia es el reflejo de la realidad de la música latina y el movimiento urbano que se está dando en los 6 países del área. Entre los géneros participantes están el pop urbano, el drill, el reggaetón, el trap, el hip hop, y más.

En la primera temporada participarán los artistas costarricenses Jay Kendall, Alejandro Luna y Brayy, el guatemalteco Billy The Diamond y la panameña Marigaby, entre otros.

Alejandro Luna, Toledo y Tachi estrenan Magia Negra

Alejandro Luna x Tachi X Toledo

Este tema desde el momento de su creación fue allegado a un tono muy sensual, estaba encerrado en mi cuarto con mi home studio y empecé a vibrar con colores más sexys para esta canción sin duda es una propuesta musical fresca y bien atrevida donde los escuchas tendrán una experiencia atractiva, a su mismo tiempo mantiene una fórmula que hace que la canción pase rápido, y quiera volver a escucharse. 

Se sumaron dos figuras importantes y artistas top de la región como Tachi  (Panamá) y Toledo (Costa Rica) a este tema y le dieron un dinamismo único! 

El video fue compuesto por “Balto”, y su empresa Otro Bando, junto a la directora de arte “Raque” en la producción del audio el productor fue “SoloFaddy” en la parte de ingeniería y producción auditiva.

Queremos que el tema llegue a tocar Centroamérica y que evolucione ya que le tenemos mucha fe para iniciar el año 2023.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish