La revelación del Herediano

Foto: Prensa CSH

  • Rocha con pocos minutos ha tenido gran incidencia en el gol
  • Suma dos anotaciones y dos asistencias

Llegó como contratación de Jicaral y como a una gran cantidad de jugadores de estatura pequeña las oportunidades se le complicaban, pero cuando se fue acoplando al fútbol nacional el brasileño Kennedy Rocha brilló tanto hasta ser contratado por el Club Sport Herediano.

Luego de llegar al club de Jicaral Sercoba en el 2018, el jugador pasó por clubes como Escazuceña, Barrio México y de nuevo Jicaral, hasta finalmente conseguir esa consistencia en el Clausura 2021 donde llamó la atención de Jafet Soto.

Características como ser desequilibrante, buen uno contra uno, velocidad, buen desenvolvimiento en la toma de decisiones y buen asistidor, son parte de las características que el extremo de 25 años ha enseñado en su corto paso por el fútbol nacional.

Foto: Prensa CSH

En los dos torneos que ha permanecido con los florenses el jugador no ha gozado de la regularidad deseada, pero en instancias finales del torneo pasado se utilizó como revulsivo en partidos importantes y el jugador cambió los partidos por si solo, aplicaba una dinámica diferente, aportando esas particularidades para la consecución de la “29” rojiamarilla.

Para este torneo el jugador ha sido del 11 en cancha el 40% de los minutos disponibles, progresando en los últimos encuentros en regularidad, como un arma, o as bajo la manga de Jafet Soto, proponiendo un juego de banda fuerte con jugadores como Keysher Fuller, Gerson Torres y Kennedy Rocha.

Adaptándose o no a su nuevo rol, hay algo que no se puede discutir, pero la definición de revulsivo Kennedy la conoce muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish