La Saprihora se hace presente en el estadio Chorotega

  • El juego se disputó en el estadio Chorotega en Guanacaste.

Este domingo se llevo a cabo el partido de reposición entre la Asociación Deportiva Guanacasteca y el Deportivo Saprissa, ambos equipos llegaban en similitud de condiciones, ya que se ubicaban con la misma cantidad de puntos y de partidos disputados, Saprissa era sétimo con 12 unidades y Guanacasteca octavo con la misma cantidad de puntos pero con tres goles menos.

Primer Tiempo

A pesar de ser visitante, el Deportivo Saprissa fue más agresivo en los primeros minutos y salió en busca de la anotación desde el pitazo inicial, fue así como se pusieron por delante en el marcador al minuto 15 por obra del delantero centro titular, Francisco Rodríguez.

Al minuto 35 todo se puso cuesta arriba para los locales, ya que su defensor Fernando Piñar salió expulsado por una dura entrada a uno de los atacantes morados.

Imagen del Deportivo Saprissa

Segundo Tiempo

Los locales nunca se dieron por vencidos, a pesar de tener muchos factores en contra los dirigidos por Luis Fernando Fallas fueron fieles a su estilo y con un jugador menos lograron igualar el marcador al minuto 56 con un gran gol de tiro libre de Suhander Zuñiga.

Uno de los factores que benefició al levantamiento de nivel de Guanacasteca en el segundo tiempo fue contar con un gran soporte de su afición que nunca dejó de alentar a los jugadores, cuando parecía que el partido finalizaba en empate, el Deportivo Saprissa logró la victoria al minuto 90 luego de que Ariel Rodríguez concretara desde el punto de penal.

Con este resultado el conjunto morado llega a 15 unidades y se ubica en la quinta posición de la tabla general, cada vez se acerca más de la zona de clasificación, los guanacastecos se quedan en la misma posición.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish