Sele Sub 20 Femenil: Las emociones prevalecen a menos de una semana del debut mundialista

  • La Selección Nacional debutará el miércoles 10 de agosto contra Australia.

La Selección Nacional de Costa Rica femenil sigue sus trabajos de preparación para lo que va a ser el estreno e inauguración oficialmente del Mundial Femenino Sub 20 de la FIFA, donde se estrenará contra la Selección de Australia a las 8 pm en el Estadio Nacional (10 de Agosto).

Uno de los principales sentimientos que se denotan son las ansias de que ya sea ese miércoles, donde las seleccionadas en los entrenamientos se ven muy concentradas y aplomadas con el objetivo de sobresalir en la justa mundialista.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Federación Costarricense de Futbol

Además, de la gira que tiene en tierras guanacastecas, específicamente en Liberia donde hace pocos días se enfrentaron a la selección de Nueva Zelanda con un empate a uno, donde ellas están puliendo detalles para que todo les salga de la mejor manera.

“Estamos en una etapa de mucha concentración y sabemos que cada vez se acerca más y sentimos el ambiente de Mundial. Estamos muy, pero muy emocionadas y concentradas porque lo que se viene es muy importante”, dijo la volante Priscilla Rodríguez.

Video del amistoso en Liberia: https://fb.watch/eG_WJgZeA0/

La Tricolor volverá a entrenar este jueves en la Federación Costarricense de Fútbol y el viernes 5 de agosto tendrán un partido amistoso ante Países Bajos en la cancha de Piedades de Santa Ana, a puerta cerrada.

También las Sele femenina se enfrentará a Brasil y España el grupo A del mundial.

Descargue el Calendario Oficial del Mundial Sub 20 Femenil Costa Rica 2022

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish