• Organización impacta a 150 mujeres de todas las edades de La Carpio.

Debido a la pandemia, varias organizaciones han enfrentado un sin fin de retos, como lo es Fundación GOLEES, esta organización confía una vez en el apoyo de los costarricenses, por lo que el próximo domingo 21 de marzo, a partir de las 7 p.m, estarán realizando un bingo virtual con el objetivo de recaudar los recursos necesarios para continuar ayudando a las 150 mujeres de La Carpio.

Para todos los interesados, pueden colaborar con esta causa y comprar los cartones por SINPE Móvil al 6179-0403 o mediante transferencia a la cuenta IBAN CR2801 0200 0094 4628 3617 de la Fundación GOLEES, con cédula jurídica 3-006-787149. 

Imagen proporcionada por Fundación GOLEES

El valor de cada cartón es de ₡2.000,00 (dos mil colones), aunque también está la opción de adquirir tres cartones por ₡5.000,00 (cinco mil colones).  Una vez que haya hecho la compra, debe enviar el comprobante al WhatsApp 6179-0403, mismo número del que recibirá los cartones para participar.

¿Cuales son los premios?

Entre los premios para este gran bingo virtual, van desde smartwatches, teléfonos celulares, parlantes y audífonos con bluetooth donados por el programa de Las Buenas Acciones de Monge,así como herramientas para el hogar y lámparas de sal suministrados por EPA y kits de artículos deportivos patrocinados por Pioneer, entre otros regalos.

“Para Monge es un orgullo apoyar la valiosa labor que realiza la Fundación GOLEES y con gusto contribuimos con este bingo virtual, que ayudará a generar más recursos para el programa que desarrolla la Fundación. Conocemos de cerca el significativo impacto que tiene la organización en más de 150 mujeres (niñas, jóvenes y adultas) de La Carpio, quienes han encontrado un apoyo para continuar con su formación educativa y fortalecer su empoderamiento para seguir hacia adelante”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Fundación GOLEES. Es llamado así por sus siglas Género, Orgullo, Libertad y Empoderamiento de Ellas en la Sociedad, tiene como objetivo principal que sus integrantes se conviertan en mujeres libres y fuertes, alejadas de relaciones impropias, tóxicas o basadas en una desigualdad de poder y que estudien lo que les apasiona, para encontrar un trabajo que les permita la autonomía que toda persona merece tener.  Para conocer más sobre su labor, los interesados pueden visitar las páginas web www.golees.org y en Facebook e Instagram @fundaciongolees.

Imagen proporcionada por Fundación GOLEES

Todos los recursos recaudados en el bingo virtual de este domingo 21 de marzo, serán destinados a continuar apoyando el eje deportivo y psicosocial de Fundación Golees, el cual impacta a 150 niñas y mujeres de La Carpio con edades que van desde los 10 hasta los 60 años, pueden disfrutar este bingo desde las páginas en Facebook de @fundaciongolees y @bingos.decostarica.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *