• Huawei ofrece un ecosistema integral que le permitirá ser más eficiente en su trabajo con una oficina súper conectada.

Debido a la pandemia, nos toca vivir en esta nueva realidad donde cada vez son más las personas que buscan la mejor tecnología para aumentar su productividad en el trabajo y cumplir de forma eficiente con sus responsabilidades, pero ahora estando desde casa.

“En Huawei ofrecemos a nuestros usuarios un súper ecosistema inteligente que les facilita su día a día, gracias a la forma amigable y práctica en que se interconectan nuestros diferentes dispositivos. Por ejemplo, con el teléfono P40 Pro, la computadora MateBook D, los audífonos FreeBuds 3 y el reloj GT 2, las personas pueden tener una oficina completa desde la comodidad de la casa”, señaló Andrea Corrales Directora País de Terminales Huawei Costa Rica

Dentro de las innovaciones que presenta la marca es la Huawei MateBook D, no solo es ideal para el trabajo desde la casa, por sus características y rendimiento, sino que además cuenta con la función innovadora de colaboración multipantalla la cual permite una conexión inalámbrica e inmediata con el celular en un solo toque.

¿Cómo lograrlo? Al activar la opción NFC desde el panel de ajustes del celular, y con solo acercar el dispositivo a la parte inferior derecha del teclado de la computadora, se conectarán ambos dispositivos y se mostrará la pantalla del celular desde la laptop.

De esta manera, el usuario podrá controlar ambos dispositivos simultáneamente y usar aplicaciones móviles, compartir contactos, fotos, videos, hasta editar documentos de forma rápida y sin tener que depender del internet, cables o  software adicional para transferir archivos.

Otras de las innovaciones son los FreeBuds 3. Estos audífonos son ideales gracias a su cancelación de ruido que disminuye los sonidos alrededor de la persona que los usa. Por ejemplo, quienes están detrás de una llamada o videoconferencia, no percibirán la bulla que hay donde está el usuario y más bien escucharán con mayor calidad y nitidez su voz.

La computadora MateBook D, el smartphone P40 Pro y los audífonos FreeBuds 3, son el ecosistema perfecto para potenciar las actividades laborales y hacer de la tecnología un aliado. Pero todavía Huawei da un paso más para mejorar la experiencia cotidiana y laboral de las personas, y ofrece un asistente que cuidará también de la salud del usuario.

Estos días que el nivel de tensión de las personas se ve más elevado porque pasan más en casa, sus rutinas están más restringidas, y sus trabajos han tenido que modificarse, el GT 2 realiza un monitoreo diario de estrés y genera recomendaciones de ejercicios físicos y hasta de respiración para mejorar el nivel de relajación de los usuarios.

“Los invitamos a todos a aprovechar los últimos días de las promociones especiales para adquirir la Matebook D 14, los Freebuds 3 y el GT 2, tanto en tiendas físicas de Huawei como en nuestro e-shop tiendahuawei.cr, o bien, en las principales tiendas de electrodomésticos y así contar con la mejor tecnología para amplificar su eficiencia en el trabajo desde casa”, añadió Corrales.

Las promociones serán hasta el 31 de agosto de 2020.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *