• En estas próximas festividades navideñas, Movistar pone a disposición múltiples beneficios para sus diversos planes de conectividad.

Uno año de grandes contrastes hemos pasado debido a la pandemia que el país y el mundo enfrenta, pero en estos momentos la tecnología paso a ser un gran complemento de nuestras vidas y nos acerca en la distancia, nos facilita la opción de realizar muchas de las tareas diarias.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) indicó que el 85% de la población costarricense cuenta con acceso a internet y a plataformas digitales como redes sociales y apps, lo que posibilita el uso de estos artefactos para enviar cartas expresando sus deseos navideños o de fin de año a sus familiares, enviar regalos por medio de plataformas de entrega a domicilio o comunicarse a través de sistemas como: Skype, Teams o Zoom.

Por otro lado, el Ministerio de Salud sigue recomendando que los encuentros sociales se limiten a los grupos de convivencia estable. Por esa razón, una de las opciones para celebrar la época navideña es conectarse a través de apps que permitan reuniones online o realizar videollamadas.

Marianella Cordero, Líder de comunicación de Movistar Costa Rica, destacó que “Hemos buscado profundizar con beneficios y alternativas en apoyo a cada cliente en virtud de sus circunstancias particulares y de las necesidades de comunicación que puedan tener, sea para teletrabajar o para estudiar desde sus casas. Sin embargo, sabemos que las festividades de diciembre conllevan de por medio un sentimiento de unión familiar, por lo que buscamos que, los usuarios de Movistar o aquellos que decidan unirse, puedan adquirir planes adecuados para seguir en contacto con sus seres queridos a pesar de la distancia”.

Imagen proporcionada por Movistar

Por eso Movistar nos da varias recomendaciones para estas fechas tan importantes:

  • Acerca a los que están lejos: Hace unos años una llamada servía para sentir algo más cerca a esos familiares que estaban lejos. Luego llegaron los mensajes de texto y la conexión a internet permitió encontrar otras formas de acortar la distancia.
  • Bienvenidas las felicitaciones online: Ahora más que nunca las felicitaciones online son las que se llevan a cabo por medio de plataformas digitales o redes sociales.
  • Regalos al momento: Las plataformas de venta online y los e-commerce ofrecen una gran variedad de productos que están disponibles en el teléfono móvil a cualquier hora y en cualquier lugar.
  • Planes de conectividad: Para estas épocas es importante contar con un excelente servicio de conectividad que permita adaptarse a las necesidades provocadas por el contexto de la pandemia.

Además te trae grandes sorpresas, ya que modalidad Postpago, al adquirir o renovar su plan LTE PRO podrán acceder a Redes Sociales Ilimitadas como WhatsApp, Instagram, Twitter, Waze y Facebook, manteniendo este bono por 24 meses en el plan contratado. El beneficio de navegación Ilimitada en Redes Sociales también está disponible en la oferta de Planes Libres y Planes Familia de la operadora.

Para los clientes prepago, también podrán disfrutar de Redes Sociales Ilimitadas por 6 días al activar la Nueva Súper Recarga de c2000, que además incluye 1GB de Internet LTE PRO y 15 minutos para hablar a Nicaragua, Estados Unidos y Canadá.

La operadora ha incluido en su portafolio un nuevo plan totalmente ilimitado en navegación, llamadas nacionales e internaciones y mensajeria con una mensualidad de c41500; Para mayor información sobre estos planes y sus condiciones, los usuarios pueden visitar el sitio web movistar https://movistar.cr

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *