La temporada navideña llega con grandes promociones de parte de Claro

  • Descuentos y paquetes, estarán disponibles solamente por lo que resta de este año.

Si ha estado pensando en aprovechar este fin de año para mejorar su conexión móvil o la de su hogar, este podría ser el mejor momento para hacerlo. Claro Costa Rica lanzó una serie de ofertas especiales que estarán vigentes por tiempo limitado para continuar juntos a toda velocidad. 

“Como ha sido costumbre en estos 11 años de estar en Costa Rica, premiamos la fidelidad de nuestros clientes y todos los que deseen formar parte de la red móvil más rápida de Costa Rica, realizando la portabilidad numérica, con diferentes descuentos y ofertas, por eso en esta Navidad le ofrecemos a nuestros clientes desde un celular con tecnología eSIM instalada, hasta la posibilidad de sorprender a su familia con contenido de Paramount+ y Premier League”, comentó Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.  

Seth Artavia, vocero de Claro Costa Rica.  

Entre las promociones que Claro tiene disponibles destacan:

Servicio Prepago

Los usuarios nuevos y actuales que adquieran el paquete Prepago M@S 10 por 3.000 colones, disfrutarán de 200 minutos de llamadas para comunicarse con contactos Claro en el país, WhatsApp ilimitado y duplicaremos su internet, pasando de 2GB a 4GB. Además, al adquirir un kit prepago tendrán la posibilidad de aprovechar descuentos de hasta un 50% en el costo del celular y le devolveremos el precio del teléfono en saldo.

Teléfono Postpago con 0 prima

Los clientes de telefonía postpago podrán adquirir un celular nuevo con 0 colones de prima y aprovechar descuentos de hasta un 20% en los mejores teléfonos y con la tecnología eSIM instalada. Además, junto a cualquiera de los planes Conexión, tendrán redes sociales ilimitadas, el doble de Internet durante dos años y disfrutarán del servicio América Sin Fronteras, con el cual tienen la posibilidad de navegar, hablar y mensajear desde Canadá hasta Argentina; todo ello, sin necesidad de hacer ningún trámite para activarlo.

Y quienes realicen portabilidad numérica y se pasen con su mismo número a Claro sin comprar celular, disfrutarán de un 35% de descuento en tres mensualidades.

Imagen de archivo

Fibra Óptica con 200 megas de Internet + 83 canales de TV:

Este servicio se caracteriza por las altas velocidades de acceso a Internet y una gran estabilidad que no se afecta por el clima, lo que la hace una tecnología idónea y la más avanzada del mercado a precios muy competitivos.

Durante el mes de diciembre, los clientes podrán adquirir el servicio de Internet por Fibra Óptica con un 50% de descuento, que les permitirá disfrutar de una velocidad de 200 megas de Internet más 83 canales de televisión digital, además de Claro Video con contenido exclusivo de Paramount+, Premier League y disfrutar de todos los canales nacionales de deportes.

Claro Hogar con un 50% de descuento

Como parte de las ofertas que Claro tiene a disposición de los usuarios en esta Navidad, quienes adquieran el servicio de Claro Hogar, contarán con un descuento del 50%. Este paquete incluye 171 canales de televisión, hasta 10 MB de Internet, Claro Video con contenido exclusivo de Paramount+, Premier League y todos los canales nacionales de deportes.

Las personas interesadas en estas promociones pueden visitar tiendaenlinea.claro.cr, llamar o escribir al WhatsApp 7002 7002, ingresar al perfil de Facebook e Instagram de Claro CR o visitar cualquiera de los puntos de ventas en las siete provincias del país.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish