• Los académicos ocupan la última casilla de la tabla de posiciones acumulada

A los universitarios se les ve bien dentro del terreno de juego, generan jugadas en ofensiva, incomodan al rival y pelean el gane en cualquier cancha, sin embargo los resultados no han estado de su lado. Es por eso que apelan a las voces de experiencia dentro del camerino para poder mantener la calma.

“Tenemos un entrenador de experiencia, jugadores de experiencia, y sabemos manejar tal vez este tipo de situación, que bueno a la postre sabemos que en un partido por ejemplo como el de hoy (ante Cartaginés) tenemos que estar mentalmente fuertes”, explicó Johan Condega.

Jugadores como Cambronero, Kevin Sancho, Lemarck Hernández, Edder Nelson, Bryan Sánchez y Condega son quienes llevan la batuta para no perder la calma de cara a la pelea por el no descenso.

Johan Condega (izquierda) es una de las voces de experiencia en el conjunto académico. Foto: La U Universitarios

“Tenemos que estar tranquilos, no nos podemos volver locos porque al final Dios va a dictar si realmente todo lo que hemos trabajado durante el torneo nos va a dar para salvar el descenso o no. Tenemos que tener la mente fría para poder pensar y hacer bien las cosas dentro del terreno de juego”, explicó el volante de La U.

Ahora los académicos deberán enfrentarse este domingo ante el conjunto griego, una final para ambos equipos pues se ubican en el fondo de la tabla.

Powered by Rock Convert
Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *