-Los Universitarios recortan con respecto al descenso y asechana Limón y Grecia. Foto: Cortesía/Prensa Municipal Pérez Zeledon.

Al ser las 11 a.m en el estadio Carlos Alvarado en Heredia, La U Universitarios recibió al Municipal de Pérez Zeledon, encuentro que finalizó 2-0 a favor de los académicos.

Acciones

Tras el inicio del encuentro, la figura internacional de los celestes, Pedro Báez, tomó en sus acciones el poder ofensivo. El asecho se completo cuando en una jugada el paraguayo encontró un balón filtrado por el sector izquierdo y este definió al primer palo del meta Jiménez quien no pudo repeler de buena manera.

Asimismo, los pezeteros tuvieron en los pies de Keylor Soto el empate de penal tras una falta en el área academica en un tiro de esquina sobre el central, sin embargo, el remate se fue pegado al paral derecho del meta Cambronero.

La suerte también estaba del lado académico y Johan Condega líquido el encuentro tras otra pena máxima a favor de los locales, el cual definió con un remate rastrero al sector derecho del portero de los Guerreros del Sur.

Con este resultado los académicos despojan a Limón y lo manda al último lugar de la tabla general.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *