Laboratorios Páez se fortalece en el país y realiza apertura de cinco nuevos locales

  • Se ubican en Guápiles, Cartago, Guanacaste, así como en Walmart Escazú y Walmart Curridabat.

Con cinco nuevas sucursales que ya operan dentro y fuera del Gran Área Metropolitana (GAM), Laboratorios Páez continúa su ruta de crecimiento y cercanía con los costarricenses, este 2022.

Más de 50 años de experiencia y calidad de servicio se encuentran ahora a disposición de los vecinos de Guápiles, Cartago, clínica 25 de julio en Liberia, Guanacaste, así como en los supermercados Walmart Escazú y Walmart Curridabat.

“En Laboratorios Páez estamos comprometidos en mejorar la calidad de vida de las personas y generar bienestar por medio de la prevención y detección de enfermedades. Tenemos el compromiso de estar cerca de los costarricenses y al servicio de la comunidad médica y de las empresas”, comentó la Dra. Mónica Chaves, Gerente de Laboratorios Clínicos de Laboratorios Páez.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

Este compromiso abarca la disposición de un amplio catálogo, que permite procesar más de 800 tipos de análisis de laboratorio, además de servicios como la atención a domicilio en algunas localidades, la posibilidad de consultar los resultados en línea y la capacidad de procesar pruebas especiales o poco usuales gracias a convenios internacionales, que existen principalmente con laboratorios en Estados Unidos.

Según explicó la Dra. Chaves, cualquiera de las pruebas del catálogo puede realizarse en casa, un servicio cada vez más buscado por los usuarios que prefieren evitar aglomeraciones o que tienen condiciones especiales, como limitaciones de movilidad, adultos mayores, niños o comodidad del paciente, entre otros. La atención a domicilio de Laboratorio Páez se realiza principalmente dentro del Gran Área Metropolitana, sin embargo, podría realizarse en otras zonas de influencia, con coordinación previa.

Laboratorios Paéz actualmente cuenta con 19 sucursales y una red de microbiólogos con alta experiencia. Desde hace más de 3 años, forma parte de la División Salud de Grupo Montecristo lo cual ha permitido un mayor fortalecimiento de su crecimiento en el país.

Conozca todos los servicios que ofrece Laboratorios Páez visitando

www.laboratoriopaez.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish