Lanzan libro de colorear inspirado en la biodiversidad de nuestro país

  • Robusteciendo su propuesta alineada a la tendencia de Ed-Venture (educación + aventura), a través del libro dirigido a los más pequeños con la finalidad de que estos puedan aprender sobre la biodiversidad de la zona y la protección de los recursos naturales.

Ubicado dentro Reserva Conchal y de los exuberantes bosques tropicales e inmaculadas aguas del Pacifico se encuentra The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa. Reserva Conchal comprende 930 hectáreas, en la que conviven especies nativas de flora y fauna, las cuales se pueden observar desde que se ingresa a la propiedad con una caminata por los senderos.

El hotel dedica parte de su actividad a preservar el Refugio Nacional de Vida Silvestre Mixto Conchal, creado en 2009, con cerca de 40 hectáreas en los que hay más de 30 especies de árboles y plantas, así como 12 especies de mamíferos y ocho de reptiles.

En congruencia con su mentalidad sostenible y con el objetivo de acercar a los más pequeños a la variedad de fauna que podrán observar durante su estadía, así como promover el respeto y cuidado del ambiente, The Westin Reserva Conchal lanza un libro de colorear inspirado en la biodiversidad de la zona.

Imagen de archivo

El libro destaca algunas de las especies más representativas de la reserva, tal es el caso del mono congo, venado cola blanca, pájaro bobo, pizote, oso hormiguero y armadillo.

“Con esta iniciativa el resort busca dar una bienvenida cálida a los más pequeños. Especialmente con una propuesta enfocada en la tendencia de Ed-Venture (Educación y aventura), que ha tomado relevancia en el contexto actual. La intención es que los niños puedan aprender al tiempo que se divierten y animarlos a convivir en respeto con el entorno”, dijo Hernán Binaghi, gerente general de The Westin Reserva Conchal.

A través del libro los más pequeños de la casa podrán no solo poner en práctica sus habilidades para colorear, sino también crear conciencia para respetar y conservar la fauna, además de ilustrar la variada biodiversidad que está presente en Costa Rica de manera didáctica. El libro explica de manera amigable información de los animales, como su nombre, datos de interés, hábitat, alimentación y aspectos interesantes de cada especie.

Durante la estancia en el hotel los pequeños podrán disfrutar explorando, haciendo manualidades, deportes acuáticos, karaoke y muchas otras actividades. De esta manera los niños podrán divertirse, mientras los padres disfrutan las comodidades que ofrece el concepto de hospedaje All-Inclusive y así cada integrante de la familia disfrutará sus vacaciones como realmente le gustaría hacerlo.

Actualmente los viajeros tienen interés en disfrutar y coleccionar momentos memorables, pero también aprender durante sus viajes. Y centrada en los más pequeños, se robustece la tendencia Ed-Venture, que promueve actividades divertidas en las que estos puedan aprender.

Imagen de archivo

De acuerdo con una encuesta realizada por Marriott International, el 59% de los participantes indicó que aprender durante sus viajes es una de las experiencias que más disfrutan cuando viajan.

El libro estará disponible para los menores de 12 años que se hospeden en el hotel, en el Kids Club y como amenidad para quienes se hospeden en Westin Family.

The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa dispone de muchas razones para enamorar a los visitantes, tal es el caso de una combinación única de hospedaje confortable, variedad gastronómica, entretenimiento y una mentalidad sostenible y educativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish