Las campeonas nacionales se llevan la victoria del Valle del General

Liga Deportiva Alajuelense goleó 7-1 a Suva Sports.

El día de hoy domingo 1 de agosto, las campeonas nacionales, la Liga Deportiva Alajuelense visitaron el Municipal de Pérez Zeledón para enfrentar al conjunto de Suva Sports, las manudas llegaban como claras favoritas siendo las líderes del torneo con12 puntos de 12 posibles.

Los primeros minutos del partido fueron muy intensos y disputados por ambos equipos, al minuto ocho las liguistas tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador, luego de una mano dentro del área que pitaron como penal, sin embargo María José Zúñiga portera de Suva se convirtió e heroína tras atajar el disparo y negarle la oportunidad al conjunto manudo.

Liga Deportiva Alajuelense continúo con el dominio y tuvo una oportunidad muy clara de gol que la desaprovechó de la mano de Raquel Rodríguez, luego de una muy buena salida de María José Zúñiga, pero minutos después la misma Rodríguez se reivindicó y adelantó a las manudas en el marcador.

Tan solo instantes después de haber iniciado el segundo tiempo, las manudas marcaron la segunda anotación en el partido que les da aún más tranquilidad en el juego, fue Kenia Rangel la anotadora del segundo gol por parte de las liguistas.

Jennie Lakip quien ha sido una de las principales figuras en el torneo sumó otra anotación más al minuto 52, solo siete minutos después del gol por parte de Kenia Rangel, las liguistas se pusieron 3-0 en el marcador de manera temprana en el segundo tiempo.

La defensora central de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabiola Villalobos también se sumó a la fiesta de anotación y aportó con un tanto al minuto 62 que liquidaba prácticamente en el encuentro, con ese tanto las liguistas suman 15 goles en cinco juegos.

La goleada manuda siguió y al minuto 70 María Fernanda Barrantes que ingresó de cambio puso el 5-0, tan solo cuatro minutos después la panameña Natalia Mills anotó el sexto de las liguistas, Kenia Rangel anotó su segundo gol en el partido un minuto después del gol de Mills y puso el 7-0.

Al minuto 79 Schiandra González anotó el gol de la honra para el conjunto local, con esta victoria de 7-1 la Liga Deportiva Alajuelense se aferra en el liderato del fútbol femenino con 15 puntos en cinco partidos disputados.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish