• El 7 de febrero inicia el camino por el trofeo de Apertura 2021.

Son poco los días que hacen falta para que las emociones del fútbol de primera división femenino, vuelvan a la acción. Tanto las jugadoras como los aficionados, cuenta los días para vivir las grandes rivalidades de los equipos en busca de coronarse campeonas del fútbol nacional.

El actual campeón que empezará el camino a defender el título, es el Club Sport Herediano. Además, esta edición del campeonato femenino, será dedicado al centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.

Club Sport Herediano, campeón 2020, imagen UNIFUT.

Dicha información fue dada a través de un comunicado de prensa, por parte de la UNIFUT, que señalaba la fecha y los juegos que darán inicio a la fiesta futbolística el próximo domingo 7 de febrero.

Suva Sports arrancará el camino enfrentándose a su similar de Pococí, seguido del juego entre el actual campeón Herediano y Coronado, Sporting enfrentará al Deportivo Saprissa y el equipo Alajuelense competirá contra Dimas Escazú en la primera fecha del campeonato.

Ya es poco lo que falta para que el balón empiece a rodar, a la expectativa de lo que pueda ofrecer cada uno de los equipos en este inicio de temporada.

Nuevas figuras, refuerzos y grandes fichajes son también herramientas que ponen mucho más sabor al torneo femenino.

Josué Castro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *