Las estadísticas reflejan que la “Marcel-Dependencia” abruma al Cartaginés

  • Delanteros brumosos suman 11 anotaciones en 21 fechas

Marcel Hernández es extrañado en la ciudad de las brumas, así lo demuestran las estadísticas. El cubano en su último torneo de 22 fechas con el Cartaginés concretó 17 goles que fueron importantes para la clasificación.

En el actual torneo, los tres delanteros llamados a suplir ese puesto sólo han concretado 11 goles entre 3 jugadores y un total de 3.581 minutos.

Esto aumenta si vemos los números de Hernández en el presente torneo, dónde suma 11 goles en 1406 minutos. Prácticamente, ocupó la mitad de los minutos para realizar la misma cantidad de las anotaciones.

Conjuntamente, Cartaginés no depende de sí mismo para clasificar, por lo que se ve una mayor necesidad de tener un delantero contundente dentro de sus filas luego de conseguir 7 partidos perdidos y 8 empatados donde no lograron una contundencia.

Así mismo, si el Cartaginés gana su último encuentro llegaría a la frívola suma de 29 puntos. 6 puntos menos de la alcanzada en la penúltima temporada que disputó el cubano.

Medford insistía y repetía que Cartaginés no era solo Marcel Hernández y que sus logros en la cancha resultaban de un trabajo en equipo. La colectividad, bien unida, catapultaba al éxito individualista, más los números evidencian que si había una dependencia hacia el delantero isleño.

Marcel Hernández y Alajuelense lucharán por conseguir la estrella número 31. El cubano es consiente que su fichaje por la liga fue por la ambición de conseguir títulos colectivos.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish