• Esta nuevas tables cuenta con una pantalla de 10 pulgadas, baterías de larga duración e Inteligencia Artificial, ideales para apoyar las actividades educativas y laborales.

Huawei viene a cerrar el año de la mejor manera y con lo mejor de la tecnología, por eso nos presenta sus nuevas tables tabletas Huawei MatePad y MatePad T10s, donde ya están disponibles en Gollo, MExpress, tiendas Huawei en Rohrmoser y Multiplaza Escazú, así como a la tienda Huawei en línea y a tiendas Monge llegarán a partir de la próxima semana.

Estos modelos cuentan con pantallas Full View de 10 pulgadas, baterías de larga duración y alto rendimiento potenciado con Inteligencia Artificial, especificaciones idóneas para cumplir con las exigencias de los usuarios actuales.

“Este año, se aceleró la necesidad de mantener a las personas interconectadas a través de la tecnología, para hacer sus vidas más fáciles y productivas. Por esto, en Huawei incluimos en nuestro portafolio, las tabletas MatePad y MatePad T10 s, que ofrecen el mejor desempeño con la mayor innovación. Por ejemplo, cuentan con las funciones Multiventana, Colaboración multipantalla y Multiplicador de apps, que facilitan realizar varias tareas a la vez y hasta compartir documentos, imágenes y más, en tan solo un toque”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Huawei Costa Rica. 

Dentro de los aspectos para tomar en cuenta es que los dos modelos de tables posee una batería de larga duración que integran y que le permite mayor autonomía al usuario, para movilizarse con la tableta y atender sus reuniones o clases, o ver su contenido en cualquier lugar, sin necesidad de estar cargándola constantemente.

Además, de que los usuarios podrán aumentar su productividad al contar con funciones innovadoras tales como la Colaboración multipantalla, Multiventana y Multiplicador de apps; de igual manera les permite añadir una tercera a la pantalla con una ventana flotante, que se superpone sobre las apps activas. Por ejemplo, en una conferencia virtual, la ventana flotante es perfecta para responder a los mensajes de texto entrantes.

Actualmente ambos modelos cuentan con el sistema operativo Android y con la personalización EMUI 10.1. Además, incluyen la tienda AppGallery, desde donde los usuarios podrán descargar apps globales y locales. Entre las aplicaciones locales más populares podrán encontrar las de entidades bancarias como BAC, Banco de Costa Rica, y centros educativos como Ulatina, entre otras.

Ambos modelos ya está en las principales cadenas de electrodomésticos y tiendas Huawei, , a un precio de ¢254.900 la MatePad y ¢159,900 la MatePad T10s.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *