Las instancias finales de la Europa League están definidas

  • La final de la Europa League será el 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán

Se realizó el sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League, solamente quedan los ocho mejores de la competición, estos son Barcelona, RB Leipzig, SC Braga, West Ham United, Eintracht Frankfurt, Lyon, Atalanta y Rangers. Tras unos complicados octavos de final, estos son los equipos restantes que buscarán llegar a la final en Sevilla.

El primer enfrentamiento será el Barcelona ante el Eintracht Frankfurt, los españoles poco a poco van retomando el buen juego y ahora se medirán ante un equipo alemán con ganas de sorprender. El Choque de ida será en el Deutsche Bank Park, casa del Frankfurt el 7 de abril y la vuelta el 14 en el Camp Nou en Barcelona.

Otro de los enfrentamientos llamativos será el del RB Leipzig vs Atalanta, dos equipos que en los últimos años han sorprendido a toda Europa por su vistoso fútbol. La ida será el 7 de abril en el Red Bull Arena y la vuelta se jugará en Italia, en el Gewiss Stadium.

El Braga deberá enfrentarse al Rangers de Escocia, un enfrentamiento de dos clubes con un fútbol de ida y vuelta que pueden sorprender a cualquier rival, verdaderamente uno de los platos fuertes de los cuartos. La ida será igual que los demás el 7 de abril en el Estádio Municipal de Braga y la vuelta por su parte en el Ibrox Stadium.

Para finalizar los cuartos de final, un partido entre dos equipos candidatos al título, West Ham United vs Lyon. El enfrentamiento de ida será en Londres, en el London Stadium, casa de los “hammers” y la vuelta en Francia en el Groupama Stadium el 14 de abril.

Las llaves están acomodadas de la siguiente manera, el ganador entre el RB Leipzig vs Atalanta, se medirá al vencedor entre SC Braga vs Rangers. Y por su parte, la otra parte de la llave conformada por West Ham vs Lyon y el que salga victorioso se enfrentará al triunfador entre Barcelona vs Eintracht Frankfurt.

Las semifinales se jugarán a partir del 28 de abril y la final está estipulada para el 18 de mayo en el Ramón Sánchez Pizjuán, casa del Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish