Acompañadas de dos innovadoras y deliciosas salsas, maracuyá o piña chipotle.
Como parte de las innovaciones de la marca KFC, es que este martes dio a conocer las jugosas Pechuguitas KFC para todas aquellas personas que siempre están buscando su opción premium en el menú; son 100% hechas de pechuga y existen las opciones para pedirla individual, para compartir con otra persona o la propuesta familiar. Vienen acompañadas de una exquisita salsa de maracuyá o piña chipotle.
Todos las personas las podrán consumir 5 pechuguitas con 1 papa y refresco por 4.400 colones, 10 pechuguitas con un refresco por 6.100 colones o 15 pechuguitas más dos refrescos por 9100 colones.
“Deseo invitar a todas las personas a probar las pechuguitas KFC, son hechas 100% de pechuga y vienen acompañadas de una espectacular salsa de maracuyá o piña chipotle que definitivamente tienen que probar. En KFC estamos constantemente innovando y como parte de esta estrategia hacemos siempre nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles nuevos productos de la mejor calidad, con el mejor sabor y a un precio asequible”, comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.
Las Pechuguitas KFC las pueden encontrar a partir del 2 de noviembre en los 45 restaurantes de KFC. Se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés en el WhatsApp (6302-8888) y agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).
Periodista de la Agenda CR Director de la sección de entretenimiento, creador y director de una revista juvenil con el fin de llevar la mejor y útil información a todos.